• Renata De la Paz

Training Brothers Monterrey

Training Brothers es un gimnasio mixto de entrenamiento funcional donde combinan Calistenia, entrenamiento por suspensión TRX y kettlebells.


Su objetivo es ser la opción #1 en transformación de vida en México.


Tienen como misión, mejorar el estilo de vida físico, mental y emocional de cada uno de los usuarios para así impactar en la salud del núcleo familiar y la comunidad.


Es un gimnasio diferente en el que realmente se busca el beneficio real de los usuarios, un espacio en el que las personas se olviden de todos sus problemas, del estrés y de todas aquellas cosas negativas que pasan en el mundo exterior.

En cuanto a sus clases, encontrarás de entrenamiento funcional que es un sistema

de acondicionamiento físico y desarrollo de fuerza incorporando calistenia, entrenamiento por suspensión TRX y kettlebells y va dirigido a personas sedentarias y a atletas de alto rendimiento.

Yoga Vinyasa que es un estilo de yoga que ayuda a quemar grasa y a la tonificación muscular, ideal para personas sedentarias que quieran mejorar su estilo de vida y a atletas de alto rendimiento.

Todas las rutinas son adaptadas de acuerdo a la capacidad físico atlética de cada usuario.



Sus entrenadores cuentan con certificado por ISSA para ser entrenador personal, certificación en TRX y 4 años de experiencia como coach de gimnasios de CrossFit y 3 años como entrenador de entrenamiento funcional y calistenia.


Entre sus eventos, podrás encontrar 1 a 2 eventos por mes al aire libre para crear una mayor y mejor integración entre los clientes.

Su comunidad es muy unida y los entrenadores se preocupan por tu bienestar ya que al entrar a este gimnasio por primera vez, el cliente tiene que llenar un historial médico y posteriormente se le hace una evaluación física y dependiendo de su nivel actual de acondicionamiento físico, de ahí partimos.



Dentro de sus instalaciones encontrarás un gimnasio completamente equipado con un baño para hombres y otro para mujeres al igual que área de vestidores.


Te recomendamos llevar ropa cómoda para entrenar, toalla y mantenerte bien hidratado durante y posterior al entrenamiento.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Training Brothers Monterrey | Paseo de los Leones #1930 local 9 segundo piso 64610 Monterrey | Facebook: Training Brothers| Instagram: @trainingbrothersmx


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!