• Renata De la Paz

Trainiac MTY

Es un entrenamiento de intervalos de alta intensidad y resistencia, junto con pesas enfocado en grupos musculares por día.

TRAINIAC es en lo que te transformas al dejar las excusas para ser tu mejor versión; elige bienestar con cada decisión que tomas.

En los entrenamientos combinan ejercicios funcionales y Hiit.


Realizarás rutinas de baja y alta intensidad especializadas en trabajar el cuerpo completo incluyendo upper body, lower body y abs.

El primer bloque se estructura con un cardio tipo High Intensity Interval Training, seguido de un bloque de fuerza con enfoque diferente cada día dependiendo del grupo muscular y para finalizar un work-out de resistencia/fuerza.

El equipo se conforma por 4 instructores altamente capacitados con diversas certificaciones en Entrenamiento HIIT, Hybrid Training Systems, Kung Fu y con años de experiencia en la práctica.

Más que un espacio para entrenar, en Trainiac son la fuerza que te impulsará a sacar tu mejor versión día con día. Además de ser un studio muy completo al ofrecer actividad física, nutrición, higiene/ limpieza, disciplina, salud mental, resistencia cardiovascular y más.

Dentro de sus instalaciones encontrarás un spot individualizado amplio, par de mancuernas individuales (cada cliente), tapete de entrenamiento, dos baños completos, barra de alimentos y suplementos, consultorio nutricional y tapetes sanitizantes para tu ingreso.

Se recomienda llevar ropa deportiva, cubrebocas (obligatorio para el ingreso), botella de agua, toalla personal y haber comido un snack ligero 45-60 minutos antes de tu práctica. Recuerda ir a tu ritmo y acude con toda la actitud para entrenar aquí.

Trainiac Monterrey

Facebook: www.facebook.com/trainiacmx/

Instagram:www.instagram.com/trainiacmx/?igshid=3sxjgrveuzj5


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!