• Fitpass

Touche Club D'Escrime CDMX

Touche Club D´Escrime es el mejor club de esgrima al sur de la CDMX. Esgrima es un deporte de combate en el que se enfrentan dos contrincantes debidamente protegidos que intentan tocarse con un arma blanca.



Su misión es preparar a los mejores atletas para que puedan competir de manera nacional. Además buscan formar personas buenas y congruentes con lo que piensan, sienten y hacen.


Su clase dura 90 minutos, empieza con un calentamiento para después llevar a cabo movimientos de esgrima como desplazamientos y por último se trabaja con florete. Cada clase se adaptan a tus necesidades para que tengas un desarrollo constante a tu propio ritmo.


El entrenador es un atleta experimentado y árbitro internacional desde el 2013. Cuenta con mucha experiencia y siempre te inspira a convertirte en la mejor versión de ti mismo.



Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, estacionamiento, y todo lo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva. Lleva agua para hidratarte y llega con 5 minutos de anticipación para prepararte. ¡Experimenta en carne propia su entrenamiento!


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones


Touche Club D´Escrime | Paseo de los Jardines 222 | touchescrime.com | Instagram: @toucheclubdescrime


Por: Juli Beets


_________


Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.