Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Paulina Barrera

DISCOVER 2020: 5 STUDIOS EN GDL QUE NO HAS VISITADO

Actualizado: mar 10

Guadalajara nos ofrece una gran variedad de studios fitness de diferentes disciplinas. Los usuarios Fitpass hoy tenemos más de 200 opciones a elegir para ir a entrenar y tomar clases a su gusto. Muchas veces nos gustan tanto algunos studios que nos olvidamos de la enorme variedad de lugares que tenemos y que podemos explorar.


A continuación te mostramos una lista de algunos studios top de la ciudad que si no has visitado al día de hoy... ¡Tienes que hacerlo!




1. The Barre Studio Gdl, uno de los primeros y tradicionales studios de Barre en la ciudad. Y sin lugar a dudas uno de los mejores. Si amas el Barre este es el lugar ideal para tomar las mejores clases de Barre de la ciudad. Y si aún no te enamoras de esta disciplina seguro acabarás amándola después de tomas una clase aquí.



2. Refuse Indoor Cycling, si te gusta el indoor cycling de seguro ya conoces miles de lugares que hay en Guadalajara, sin embargo Refuse es un lugar inigualable, el concepto del studio con sus miles de colores te cautivará desde el primer momento. Además de que las clases son tan motivacionales que de verdad lograrás dar lo mejor de ti en cada rodada.


3. Kisuna Yoga, un lugar donde llevarás la práctica del Yoga a otro nivel. Es un concepto nuevo en yoga combinada con artes marciales, para brindar mayor fuerza y bienestar a tu cuerpo. Una metodología que combina la fuerza y el autoconocimiento del cuerpo, la mente con el alma, para trascender más allá de los límites personales.


4. Kor Pilates Reformer, el mejor studio de pilates reformer en Guadalajara. En las sesiones se trabajan todas las cadenas musculares, se aumenta el poder de concentración y reducción de estrés, siendo estos los efectos colaterales de esta disciplina. Notarás cambios en tu cuerpo rapidísimo y lograrás fortalecer todos tus músculos.


5. Punch Recovery, la combinación perfecta de cardio y box. Si te gusta esta disciplina y además buscas un ejercicio que te brinde todos los beneficios del cardio y fuerza este studio es para ti. Clases de cardio box que simplemente amarás.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Pau Barrera

_________________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. Cuenta con una especialidad en Marketing Digital y ha colaborado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing, Editoriales y Medios Digitales, cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Practicó tenis de alto rendimiento por más de 10 años. Apasionada del box y amante del indoor cycling.