• Renata De la Paz

Top 48 CDMX

TOP48 es un Centro de Entrenamiento Funcional Extremo con un programa de entrenamiento funcional de 48 días una hora diaria.


Su misión es contribuir e incentivar a los clientes para la rápida adopción de una nueva filosofía de entrenamiento físico, de bienestar y de salud integral realizado en las condiciones más favorables de acuerdo con las necesidades de cada persona.


Las clases son con un sistema All in one que incluye más de trece disciplinas aplicadas a un solo entrenamiento, disciplinas como: TRX, box, cross- training, barras, calistenia, pilates, yoga, cardio.


Todas las clases del programa son diferentes y cuentan con 5 niveles de entrenamiento para que cualquier persona pueda unirse.

.

Buscan el equilibrio de fuerza, elasticidad, rendimiento, coordinación, salud, buenos hábitos alimenticios y un cambio de estilo de vida.


El equipo está conformado por entrenadores debidamente certificados, algunos de ellos con más de 15 años de experiencia en entrenamiento y en las diferentes disciplinas con sus debidas certificaciones y todos con estudios enfocados a la educación física.

El programa Top48 es un reto que estimula durante 48 días positiva, física y mentalmente a las personas, preparándolo para un cambio de vida. Es un entrenamiento completo enfocado a trabajar cada parte de tu cuerpo y no solo un área especifica.


Cualquier persona puede unirse a Top48, no importando el peso, talla, sexo y edad. Tenemos un programa adecuado para todos.


Realizan diferentes eventos durante el reto, se hacen salidas para hacer entrenamiento outdoor y estar en contacto con la naturaleza, las salidas pueden ser al Nevado De Toluca, Ajusco, Iztaccíhuatl, Bosque de Tlalpan, Escalada de Muro, La Marquesa, etc.


Dentro del entrenamiento indoor se hacen también retos, pruebas, dinámicas y competencias.


Cada año organizan un Boot Camp en la playa donde nos vamos a entrenar un fin de semana.


También buscan la convivencia y generar unidad dentro de la Comunidad TOP48, por ello se organizan equipos para ir a diferentes carreras de obstáculos, maratones, entrenamientos temáticos, etc.


Dentro de sus instalaciones encontrarás un salón de entrenamiento con equipo de primer nivel como TRX, Cleto Reyes, así como diferentes accesorios como kettlebell, sandbag, bosu, balón medicinal, llanta, liga, mancuerna, cuerda, banda, arnés, costal, pelota de pilates, barras, etc. También cuentan con baños, regaderas, vestidor y estacionamiento.


Te recomendamos llevar ropa deportiva cómoda, tenis flexibles, toalla y agua para hidratarse. Procura comer ligero y por lo menos 2 horas antes del entrenamiento y acude con toda la actitud.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Top 48 CDMX | Patricio Sanz 442, Colonia Del Valle entre las calles de Luz Saviñón y Romero de Terreros.| Facebook: Top 48| Instagram: @Top48extremefunctionaltraining


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!