• Paulina Barrera

Todo lo que debes saber sobre tu app Fitpass este 2022

Actualizado: 23 may

Un nuevo año significa nuevos comienzos, nuevos retos y metas. Pero cuando hablamos de Fitpass hablamos de ¡Nuevos Features! y sobre todo un upgrade increíble en nuestra app para que tu acceso a reservar clases en los mejores studios de México se convierta en una experiencia ¡Única! Te contamos a continuación todo lo que debes saber de la app Fitpass este 2022.

Como ya lo sabes, en Fitpass buscamos constantemente mejorar para ofrecerte las mejores opciones de clases y una gran variedad de studios fitness para que tu rutina semanal sea inigualable y única.


Nuestros #FitpassAddicts son nuestra mayor motivación, por lo que durante todo el 2021 te escuchamos y ahora está lista la nueva versión de nuestra app. ¿Todavía no desquitas al máximo tu membresía Fitpas? ¡Éste es el momento!


> Más de 2,000 studios disponibles ya en 13 ciudades de México: CDMX, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Querétaro, Cancún, Cuernavaca, Acapulco, Mérida, Playa del Carmen, Puerto Vallarta, Toluca y San Miguel de Allende. Recuerda que con tu membresía Fitpass activa puedes reservar en cualquiera de estas ciudades. Así que viaja sin preocupaciones y mantente activo.


> Una gran variedad de opciones de diferentes disciplinas dentro de las cuales puedes elegir para que tu entrenamiento sea lo más completo posible: Indoor Cycling, Barre, Hiit, Box, Yoga, Pilates, Gym, ¡Las opciones que encontrarás en tu app Fitpass son interminables!


>Servicios Wellness, por si no sabías a través de tu app Fitpass puedes reservar distintos servicios Wellness en diferentes Spas. Desde sesiones de rehabilitación y presoterapia, hasta masajes relajantes y ¡Mucho más! Para encontrar todas las opciones Wellness disponibles recuerda filtrar tu búsqueda en la app y selecciona la opción "Wellness" en actividades.


>Sesiones de nutrición ¡Tal como lo lees! Sabemos la importancia de balancear la actividad física con una buena alimentación. Es por eso que nos aliamos con Nutrify, una plataforma de nutriólogos que se dedican a dar sus sesiones de manera 100% virtual. Al igual que al resto de las clases tendrás una acceso de 4 sesiones al mes ¡Más que suficiente para que logres esos propósitos con los que arrancaste tu 2022!


>Gana dinero y regala dinero a tus amigos para usar en Fitpass. ¿Ya conoces nuestro plan de Referrals? Si aún no lo conoces éste es el momento perfecto. Sabemos que para muchos de nuestros #FitpassAddicts entrenar en pareja o con amigos hace TODA la diferencia. Con nuestro plan de referidos podrás invitar a todos tus amigos a sumarse a Fitpass. Recibirán un cupón de $100 en su primer mes y tu recibirás un cupón por la misma cantidad por cada amigo que refieras. ¡Podrás encontrar tu código personalizado en tu perfil en la App! Selecciona la opción "Comparte Fitpass" y ¡Empieza a ganar!


>Nuevas membresías, Fitpass presenta este 2022 una nueva línea de membresías que se ajustan a la medida de cada uno de sus #FitpassAddicts. De acuerdo a tus necesidades podrás escoger la membresía ideal para ti. Si quieres saber más sobre las nuevas membresías puedes consultar aquí todos los detalles.


>Clases extra, Sabemos lo mucho que disfrutas de ir a entrenar a tus studios favoritos por lo que ya es posible reservar más de 4 clases al mes por studio con un cargo adicional. Para conocer más detalles puedes contactarnos vía Instagram o enviarnos un correo a info@fitpass.mx


¡Descarga la nueva app o actualiza tu versión a la más reciente! puedes bajar la App en Apple Store o Google Play totalmente gratis y empezar a reservar tus clases en los mejores fitness studios, centros y gimnasios de México, Chile, Perú y Colombia.


Para más información visita el sitio www.fitpass.com y para estar al tanto de lo último en tendencias síguenos en blog.fitpass.com, Facebook como Fitpass México, Fitpass Chile, Fitpass Perú, Fitpass Colombia y en Instagram como @Fitpassmx, @Fitpasscl, @Fitpasspe y @Fitpassco


#HazQueSuceda


Por: Pau Barrera

_______________________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. Cuenta con una especialidad en Marketing Digital y ha colaborado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing, Editoriales y Medios Digitales, cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Practicó tenis de alto rendimiento por más de 10 años. Apasionada del box y amante del indoor cycling.