• Renata De la Paz

Todo lo que debes saber para tu regreso a Clases Presenciales

Algunas ciudades en nuestro país están comenzando oficialmente con su reapertura y esto es lo que debes saber para tu regreso a clases presenciales, en la medida en la que tu ciudad se prepara para su reapertura.

Si tu cuenta se encuentra congelada deberás esperar a que se descongele para poder reservar tus clases presenciales y virtuales.


Al estar activa tu membresía, tendrás inmediatamente acceso a clases presenciales (directamente en el studio) y a más de 30 mil clases virtuales disponibles al mes.


Lo primero que debes saber es que cada studio cuenta con sus reglas y políticas específicas, por lo que te invitamos consultarlas en la parte de “Que traer” (al momento de reservar)


Por tu seguridad y la de los demás existen protocolos de distancia y ocupación, así que te recomendamos reservar tu clase 24 horas antes para asegurar tu lugar. La tolerancia será de 5 minutos y procura mantener sana distancia en todo momento.


Recomendaciones generales de OMS:

  • Lávete las manos frecuentemente

  • Mantén el distanciamiento social

  • Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca

  • Adopta medidas de higiene respiratoria (Al toser o estornudar, cúbrete la boca y la nariz con el codo flexionado o con un pañuelo y lávate las manos con un desinfectante de manos)

  • Manténte informado y siga las recomendaciones de los profesionales sanitarios


Los requisitos obligatorios para entrar a tus clases es llevar cubrebocas y tu propia toalla para entrenar.


Para obtener información más actualizada sobre las clases, te invitamos a que revises la app y disfrutes de tu regreso.


¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!