• Renata De la Paz

Todo lo que debes saber para tu regreso a Clases Presenciales

Actualizado: sep 23

Algunas ciudades en nuestro país oficialmente se encuentran en apertura y esto es lo que debes saber para tu regreso a clases presenciales, en la medida en la que tu ciudad se prepara para su reapertura.

Si tu cuenta se encuentra congelada deberás esperar a que se descongele para poder reservar tus clases presenciales y virtuales.


Al estar activa tu membresía, tendrás inmediatamente acceso a clases presenciales (directamente en el studio) y a más de 40 mil clases virtuales disponibles al mes.


Lo primero que debes saber es que cada studio cuenta con sus reglas y políticas específicas.


Te invitamos consultar lo que requieres para tu entrada al studio en la parte de “Que traer” (al momento de reservar). Esto es de suma importancia para que no olvides nada y tu experiencia sea la mejor en cada visita.


Por tu seguridad y la de los demás existen protocolos de distancia y ocupación, así que te recomendamos reservar tu clase 24 horas antes para asegurar tu lugar. La tolerancia será de 5 minutos y procura mantener sana distancia en todo momento.


Recomendaciones generales de OMS:

  • Lávete las manos frecuentemente

  • Mantén el distanciamiento social

  • Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca

  • Adopta medidas de higiene respiratoria (Al toser o estornudar, cúbrete la boca y la nariz con el codo flexionado o con un pañuelo y lávate las manos con un desinfectante de manos)

  • Manténte informado y siga las recomendaciones de los profesionales sanitarios


Los requisitos obligatorios para entrar a tus clases es llevar cubrebocas y tu propia toalla para entrenar.


Para obtener información más actualizada sobre las clases, te invitamos a que revises la app y disfrutes de tu regreso.


¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!