• danir42

TOA MMA, CDMX

¿Artes marciales mixtas? Así es, MMA son las artes marciales mixtas, que se caracterizan por ejercitar la armonía del cuerpo, la mente y el espíritu creando disciplina y una herramienta en tu vida diaria.


¡Ven a aprender las técnicas de Capoeira, Muay thai, entre otras! Toa MMA abre sus puertas para ti en Ciudad de México, en la zona de Coyoacán.



Con la finalidad de ayudar a la gente a quitarse el estigma de que las artes marciales son peligrosas y violentas, y mas bien educando a sus usuarios a entender que son una herramienta.


Haciendo las artes marciales más accesibles para cualquier usuario, incluyendo a que las mujeres aprendan a defenderse de posibles agresiones en la calle.


Su misión principal es crear mejores seres humanos. Ven a aprender estas artes marciales y a hacer ejercicio dentro de un lugar divertido en donde te sientas en confianza.


A partir de entrenamiento, liberación y transformación, encuentra esta experiencia fitness retadora e inspiradora diseñada para beneficiar tu mente y tu cuerpo.


Todos los maestros están en constante capacitación para poder brindarte la mejor atención y servicio a todas para poder aprender artes marciales desde un enfoque educacional en donde te detallarán cada movimiento y cada postura.


Los coaches están certificados por academias nacionales e internacionales.





Puedes quedarte todas las horas que quieras en el día para desarrollar tus habilidades y poder profundizar tu práctica.


En cada clase aprenderás y reforzarás distintos aspectos de esta arte marcial.


¡Disfruta del mejor ambiente para practicar artes marciales!


Más que un equipo te sentirás como en familia, en donde todos buscan ayudarse, apoyarse y motivarse para lograr sus objetivos.


Cuentan con todo el equipo necesario para la mejor práctica de sus disciplinas.

Pero más que el equipo, cuentan con los mejores entrenadores.


No te pierdas los seminarios de Muay Boran, exámenes y torneos, no son obligatorios, sólo se llevarán al alumno que así lo quiera.


Te recomendamos venir con una toalla pequeña para ejercicio, ropa cómoda y traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud.


¡Recuerda llegar 5 minutos antes para prepararte antes de tu clase y que no te pierdas ni un minuto!


¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Toa MMA| Avenida Universidad 1815 04318 Ciudad de México, En Coyoacán, muy cerca del Metro Miguel Ángel de Quevedo.| Facebook: Toa MMA| Instagram: @toa_mma



Por: Daniela Rivera Rio

_________

Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.

Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade