• Fitpass

Titan 309 CDMX

Titan 309 es un centro de acondicionamiento físico en donde su prioridad es tu salud y bienestar.



Su misión es lograr que las personas se muevan y se activen para mejorar su salud a través del ejercicio. El Studio esta dirigido a todas las personas sin importar su edad, género y condición física.


Ofrecen clases de CrossFit las cuales tienen una duración de una hora en las que incluyen calentamiento, workout of the day, y estiramiento. Te enseñan los ejercicios con la técnica correcta para que evites cualquier tipo de lesión.


Todos sus instructores están certificados por CrossFit nivel 2. Además cuentan con especialidades en gimnasia y levantamiento de pesas. Cada clase te motivan a dar lo mejor de ti mismo para que te sientas mejor de adentro hacia fuera.



Dentro de sus instalaciones encontrarás estacionamiento, baños, regaderas, lockers, vestidores y área de entrenamiento.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Trae agua para hidratarte y toalla para el sudor.



¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Titan 309 | Vía Gustavo Baz Prada 309 | Facebook: Roca Satélite | Instagram: @cftitan309

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!