• Fitpass

Tips a prueba de pretextos


De toda la lista de excusas que nos inventamos para no hacer ejercicio el pretexto más común es: “estoy agotado”. Probablemente porque es la excusa más lógica, el ejercicio requiere de energía y ¡claro, no queremos realizarlo cuando nos sentimos cansados!

Lo que pocas veces recordamos es que algo de actividad puede ayudarnos a subir nuestros niveles de energía, por tanto la “razón” con la que justificamos nuestro cansancio es un poco mala.


Si eres una de esas personas que tiene toda la intención de ejercitarse, pero muchas veces le gana el cansancio, aquí te dejamos algunos tips, que esperamos te sacudan la flojera.


1. Realiza ejercicio en cuanto te despiertes

Te ayudará a sentirte con energía todo el día, además de que comenzarás a amar tus mañanas. ¡Inténtalo!

2. Ve a una clase o studio inmediatamente después de trabajar

Si por alguna razón no puedes o no te gusta ir en las mañanas, ve a toma una clase después del trabajo o saliendo de clases, NUNCA vayas primero a tu casa. Lleva tu ropa en una maleta y déjala en el coche para que siempre estés listo, es muy fácil quedarse atrapado por el sillón de la sala si pasas por tu casa.

3. Sal a caminar

Utiliza las caminatas como un recurso para despejar tu mente, escuchar tu música favorita y conectarte contigo mismo, ¡regálate un tiempo para ti durante el día

4. Acorta tu rutina de ejercicio

Si hay días que te sientes muy cansado opta por realizar una rutina que dure 15 minutos. Puede ser que al final tengas la energía para sumarle más tiempo y sino igual ya tienes la satisfacción y el beneficio de haber hecho algo ese día.

5. ¡Muévete!

Si de plano hay días que no pudiste llegar a ninguna clase o studio, no es pretexto para no moverte, estaciónate lejos para camina un poco más, sube por las escaleras, ve a lugares que puedas ir en bici o corriendo. ¡Aprovecha cualquier pretexto!


Si todavía no encuentras una actividad que te encanté y sacuda toda tu flojera pide tu invitación en www.fitpass.mx donde podrán escoger entre la variedad de studios y clases que tenemos para tí y probar cosas diferentes cada día. Síguenos en @FitpassMx

#Letsgetfit #Fitpass


Por: Lorea De la Parra

_____

Lorea de la Parra es psicóloga, eterna aprendiz y amante de la vida. Esta certificada en Tethahealing, Reiki, Eating Psychology Coach y como instructora de Pilates. Su lema de vida es“toda vulnerabilidad puede dar paso a una fortaleza”. Síguela en Instagram y twitter como @loreadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!