• Fitpass

Tightbody CDMX

Tightbody es un spa integral para el cuidado de tu cuerpo y rostro. Es un centro enfocado con aparatología para la reducción de medidas y peso. Abrieron sus puertas hace 7 años y han logrado adaptarse a las necesidades de las personas a través del tiempo.



Su misión es ayudar a las personas a que se vean y se sientan mejor para que mejoren su autoestima a través de su imágen.


Cuentan con la mejor tecnología para tratamientos faciales VIP (fotorejuvenecimiento, despigmentantes, reafirmantes, acné y anti edad) y corporales (reducción, reafirmar, celulitis, várices, estrías) por mencionar algunos: radiofrecuencia, cavitación, carboxiterapia, lipolaser, liposucción son bisturi, reverse y presoterapia. Además ofrecen depilación definitiva con IPL, masajes relajantes, descontracturantes, día de spa en pareja con jacuzzi en cabina doble y sesiones quiroprácticas.


Su staff esta conformado por profesionales; son terapeutas titulados, cuentan con la especialidad en electro estimulación muscular y se capacitan constantemente.


Desde el principio te hacen sentir en tu casa y cómodo para ser tu mismo. ¡Tightbody tiene una sopresa para ti, ofrecen promociones especiales a todos nuestros #FitpassAddicts!


Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, regaderas, recepción, sala de espera, salón de belleza y cabina para tratamientos corporales.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y calcetas, llega antes para prepararte y trae la un termo con agua.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Tightbody | Seneca 134 Pb | Facebook: Tightbody Mexico | Instagram: @spa.tightbody


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!