• Renata De la Paz

Tiger King Martial Arts Mérida

Tiger King es una academia de artes marciales y centro de entrenamiento donde buscan darte una nueva alternativa para ejercitarte.

Su misión es colocarse y ser reconocidos como referencia en el campo de las artes marciales tanto en el entorno local como el nacional.


Ofrecen varias disciplinas y te invitan a combinarlas para que obtengas mejores resultados:


Yoga, es el conjunto de prácticas que promueven el dominio del cuerpo y una mayor capacidad de concentración.


Kick Fit, es una combinación entre ejercicios funcionales y kickboxing, Quema grasa y define músculo con estas sesiones de alta intensidad.


Muay thai, box tailandés, también conocida como el arte de los 8 miembros, aprenderás a usar manos, codos, rodillas y piernas, además de desarrollar condición física superior, agilidad y resistencia.


Jiujitsu, es un arte marcial enfocado en someter a tu oponente, una opción ideal si tu objetivo es la defensa personal.


Box: Deporte de contacto, aprende las técnicas de defensivas y ofensivas, ganando al mismo tiempo resistencia, condición y tono muscular Entrenamientos completo con los mejores maestros del medio.

Los instructores son atletas de alto rendimiento y capacitados en el área que imparten como Julio Tarrago, con gran experiencia nacional e internacional en campeonatos Centroamericanos, Panamericanos y Preolímpicos.


Cuentan con estudios en la Universidad del Deporte como entrenadores personales, Crossfit, entrenamientos funcionales, entre otros. Todos se encuentran en constante capacitación para darle al usuario lo mejor de cada disciplina.


En Tiger King, cuentan con equipo y material de trabajo de marcas internacionales de primer nivel con entrenamientos impartidos por entrenadores altamente capacitados.


En cuanto a sus eventos, organizan seminarios de defensa personal, judo y otras disciplinas en la academia. De igual manera preparan a todos los alumnos para poder inscribirse a diversas competencias.

Las instalaciones están completamente acondicionadas, con piso de tatami de 3 cms de espesor con alta capacidad de absorción de impacto. Cuentan con equipo de alta calidad internacional, una recepción, sala de espera y baños.


Te recomendamos llevar ropa deportiva cómoda, vendas de 5 cms y de preferencia tus propios guantes de box. Procura llegar 10 minutos antes para tener tiempo de vendarte y disfrutar de tu clase de principio a fin.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Tiger King Martial Arts Mérida| Plaza Carrillón (A la vuelta de MEGAmedia) calle 40 x 1-B Colonia Campestre 97120 Mérida| Facebook: Tiger King| Instagram: @tigerking_mx


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!