• Renata De la Paz

Think Pilates Monterrey

Actualizado: 16 de ago de 2018

Think Pilates Monterrey es un estudio de Pilates Reformer con un enfoque diferente donde podrás disfrutar de tu equilibrio corporal y mental.


Tienen como misión enfocarse en el objetivo principal de sus thinkers (usuarios) respetando las características físicas de cada uno.


Cuentan con clase de Pilates Reformer, que es un método de acondicionamiento físico y mental que ayuda a mejorar la postura, fortalecer los músculos y articulaciones, tonificar todo el cuerpo y conectar la mente con el cuerpo.



Este estudio destaca por su gran servicio a cliente, ya que se enfocan en las necesidades especificas de cada usuario.


Sus instructores cuentan con certificación por la Universidad Autónoma de NL y continuo crecimiento en su especialidad.



Organizan eventos como clases especiales, maratones de Pilates, Master Class. Su comunidad es muy participativa en este tipo de eventos y se describen como dinámicos, unidos y amigables.


Dentro de sus instalaciones podrás encontrar un Salón de Pilates con 8 camas de Pilates Reformer equipada con gran variedad de accesorios para siempre tener una clase diferente. De igual manera tienen estacionamiento amplio techado, lockers y un healthy bar que puedes visitar antes o después de tu entrenamiento.


Te recomendamos llevar ropa deportiva, calcetas y una toalla para el sudor. De igual manera llega 10 minutos antes para tu registro y la mejor actitud para disfrutar de lo que Think Pilates tiene para cada uno de ustedes.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Think Pilates Monterrey | Av. Covarrubias 3556 en Plaza Covarrubias PB. Monterrey NL. | Facebook: Think Pilates Mx | Instagram: @thinkpilates.mx


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!