• Paulina Barrera

The Yoga Lab GDL

Actualizado: 5 de jun de 2019

Un estudio de Yoga que te ofrece una experiencia de comenzar a conectarte con tu interior, con tu cuerpo y tu mente. Así mismo es un espacio para activarte, relajarte, crear comunidad y sentir paz.

Después de practicar Yoga en distintos países del mundo, Viry Guzmán, fundadora de The Yoga Lab regresa a México y se da cuenta de la oportunidad que existía en la enseñanza del Yoga para complementar lo físico con la búsqueda espiritual.


Tras certificarse en Canadá e India decide convertir el yoga en su carrera y es cuando nace The Yoga Lab, con la idea de traer a Guadalajara toda esa diversidad de estilos y estudios de Yoga de otros países. Logrando que los estudiantes se conecten con los diferentes estilos de yoga.

En The Yoga Lab no solo encontrarás un lugar donde se apasionan por el estilo de vida saludable. Además de las clases podrás disfrutar de un juice bar con smoothies, así como de la asesoría de diferentes health coach y nutriólogos para satisfacer y nutrir a tu cuerpo después de practicar Yoga.


Todos los maestros están certificados e imparten diversos estilos dándole siempre su toque personal a las clases. Algunos de los principales estilos que podrás practicar con ellos son Vinyasa, Power Yoga, Ashtanga, Hatha y Yoga Sculpt para todos aquellos más interesados en la parte fit de esta disciplina.


Su filosofía se centra en desarrollarse de manera individual, conectarte con el studio y los maestros.  Las clases son multinivel por lo que podrás practicar cualquier estilo dependiendo de tus objetivos, siempre motivándote a conocer  mejor tu cuerpo y enseñándote a manejar correctamente la energía.

Los espacios del studio sin duda te permitirán lograr una concentración ideal pues es un lugar muy iluminado y con vista al Parque Metropolitano, uno de los parques más bonitos de la ciudad.  Cuenta con regaderas y un estacionamiento para sus alumnos.


En The Yoga Lab encontrarás una experiencia completa del Yoga donde podrás encontrar el balance físico y mental de tu propio cuerpo.


Te recomendamos llegar 5 minutos antes y no olvides llevar ropa cómoda.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o en Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


The Yoga Lab I Independencia #575 Esq. Asesores - Frente al Parque Metropolitano, GDL I www.theyogalab.mx I Facebook: The Yogalab I Instagram: @theyogalabmx


Por: Pau Barrera

_________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana de la ciudad de Guadalajara. Ha trabajado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing & Medios Digitales y cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Amante del tenis y el box.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!