• Paulina Barrera

The Room Wellness Studio GDL

Un studio donde podrás tonificar tu cuerpo y trabajar todos los músculos mientras te diviertes y encuentras tu bienestar.

The Room Wellness Studio es un studio en Guadalajara exclusivo para mujeres que abre sus puertas en 2016.


Se enfocan en darte el seguimiento adecuado a todo tu proceso de entrenamiento para llevar una vida saludable, fitness y con una excelente nutrición. Su lema es “Cambia tus hábitos, cambia tu cuerpo, ¡CAMBIA TU VIDA!”


El objetivo del studio principalmente es ayudar a todas sus alumnas a cambiar sus hábitos diarios para obtener mejores resultados. El entrenar diariamente no solo te ayudará a notar cambios en tu figura, sino que también podrás mejorar tu postura y regular tu estado de ánimo. La idea es que si quieres ser un agente de cambio y que todo a tu alrededor cambie y fluya debes de comenzar contigo.


En The Room Wellness encontrarás diferentes opciones de disciplinas como: Barre,

Pilates, Yoga, GAP, Twerk y Baile. Con todas las disciplinas trabajarás cada músculo de tu cuerpo con ejercicios básicos de ballet, yoga y pilates.


Algunos de los principales beneficios de practicar todas estas disciplinas son: Tonificar los músculos, corregir la postura, aumentar la resistencia, mejorar la flexibilidad, reducir el estrés, entre otros.



Todas sus clases son implementadas por las mejores instructoras quienes están altamente calificadas con experiencia y cuentan con las certificaciones necesarias para impartir cada disciplina.

Los grupos son pequeños de máximo 10 personas por clase, por lo que la mayoría de las clases cuentan con una atención muy personalizada por parte de las instructoras con el objetivo de acompañarte en cada paso y corregirte para evitar lesiones.

Es un lugar con un ambiente muy relajado y de compañerismo te motivan y te apoyan para que cada vez seas mejor en lo que haces. Te enseñan a hacerte amiga de la disciplina que practiques y te ayudan a ser constante para que siempre tengas éxito en tus objetivos.


Además en el studio encontrarás otros servicios como asesoría nutricional y otros como masajes reductivos y mesoterapia.

Te recomendamos llegar puntual a tu clase y mencionar a la instructora si tienes alguna lesión antes de comenzar la clase.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

The Room Wellness Studio | Velázquez #175, Colonia Real Vallarta, Zapopan, Jalisco | Facebook: The Room Wellness Studio | Instagram: @theroomws

Por: Pau Barrera

____________________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. Cuenta con una especialidad en Marketing Digital y ha colaborado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing, Editoriales y Medios Digitales, cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Practicó tenis de alto rendimiento por más de 10 años. Apasionada del box y amante del indoor cycling.


Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!