Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Fitpass

"The Muro" El Reto CDMX

"The Muro" El Reto es un muro artificial para escalar de 36 metros de altura, es el más alto en Latinoamérica y el segundo más alto del mundo.



Su misión es promover la salud para todas las personas con el fin de fomentar el deporte. La idea es que trabajes con todo tu cuerpo y tu mente; que salgas de tu zona de confort y te des cuenta de lo que realmente eres capaz de hacer.


El Muro posee 14 rutas con distintos grados de dificultad y también tiene muros más pequeños para niños de 6 a 11 años de edad. El horario es abierto y puedes ir desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche.


Hay aseguradores que son las personas calificadas para ayudarte y guiarte en todo momento. Te ayudan con cualquier duda y te motivan a dar tu máximo esfuerzo para que logres cumplir con tus objetivos.



Todo su personal esta altamente capacitado y cuentan con equipo con certificación mundial. Desde el principio te hacen sentir en confianza y parte de su gran familia.

Dentro de sus instalaciones encontrarás gradas, baños, regaderas, lockers, y estacionamiento.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Si tienes zapatos especiales para escalar tráelos y ven con toda la actitud para trabajar con tu cuerpo y mente simultáneamente.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


"The Muro" El Reto | Eje Central Lazaro Cardenas 807 | http://themuro.mx/

| Facebook : The Muro El Reto | Instagram: @themuro_mx


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.