• Renata De la Paz

The Move Center GDL

The Move Center es un centro especializado para aprender, entrenar y compartir danza, en donde podrás encontrar distintas disciplinas para todos los niveles, todas las edades y encuentres tu propio movimiento.

Su mantra es: promover la danza, formar y entrenar bailarines multi disciplinarios.

Tienen como misión, crear cultura y conciencia en su entorno hacia el arte de la danza, potencializar las oportunidades para el bailarín y explotar su talento con el mejor entrenamiento.


Son un espacio con ambiente sano , incluyente e inspirador, ofrecen el mejor servicio y atención personalizada para cumplir objetivos. El único requisito para pertenecer es tener las ganas de bailar y aprender, aceptan a todas las personas de cualquier genero, edad, nivel de experiencia, físico etc.


Al ser un estudio que se enfoca en la danza, podrás encontrar clases de: Danza Contemporánea, Ballet, Jazz, Street Jazz, Iniciación a la danza, HipHop, Break Dance / West Coast Foundations, Ritmos Latinos.

De igual manera podrás encontrar clases de Barre donde fortalecerás tu cuerpo.


En este lugar, encontrarás a los mejores maestros de danza en Guadalajara, profesionales y altamente capacitados en su disciplina, con un currículum extenso cada uno en su área de especialidad y la mayoría de ellos, con experiencia de entrenamiento y laboral en el extranjero.


Cuentan con clases MASTER para gente altamente capacitada y clases de nivel principiante para personas que se quieran adentrar en el mundo de la danza.

Su comunidad es muy unida y el único requisito para pertenecer es tener las ganas de bailar y aprender, aceptan a todas las personas de cualquier genero, edad, nivel de experiencia, físico etc.


Este movimiento busca promover y crecer la cultura de la danza en México, esto mediante talleres con maestros internacionales y nacionales, programas de entrenamiento intensivos, oportunidades de trabajo, audiciones, puestas en escena, competencias, evaluaciones entre otras actividades para potencializar sus habilidades y acompañarlos en su crecimiento tanto en la danza como personal.



Dentro de sus instalaciones podrás encontrar baños para hombres y mujeres con lockers y regaderas, estacionamiento, aire acondicionado, wifi , boutique de su línea de ropa y 4 salones de baile con piso especial para esta actividad.


Si vas por primera vez a TMC, te recomendamos llevar la mejor actitud para aprender cosas nuevas, no es fácil la primera clase ya que nuestro cuerpo no esta acostumbrado a coordinar, pero no te desanimes el chiste es aprender, divertirte y disfrutar la clase.

No olvides llevar calzado y ropa cómoda con la que te puedas mover fácilmente.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


The Move Center GDL| Av. del tule #741 (472,64 km) 45116 Guadalajara (México)

|Facebook: The Move| Instagram: @themovemx


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!