• Fitpass

The Lab Cycling Studio CDMX/Puebla

The Lab Cycling Studio es un centro de indoor cycling especializado en atletas de todos los niveles. Su entrenamiento es a base de watts con bicicletas reales en donde se encargan de que logres mejores resultados.



Es una empresa 100% mexicana que busca transformar la vida de las personas a través del deporte, su intención también es elevar el nivel de ciclismo y triatlón en México.


Las clases tienen una duración de una hora y utilizan Smart Trainers de la mejor calidad con tecnología enfocada al entrenamiento con Watts. Logran que cualquier tipo de atleta entrene como profesional y alcance sus metas.


Ofrecen clases grupales, así como individuales; además próximamente tendrán planes de entrenamiento con objetivos precisos en paquetes accesibles para que no tengas ninguna excusa para no cuidarte.



Sus coaches son ciclistas o triatletas de alto rendimiento con conocimientos de mecánica en bicicletas. Tienen mucha experiencia y te inspiran a dar tu máximo cada clase convirtiéndote en la mejor versión de ti mismo.

Constantemente organizan eventos especiales y retos como rutas virtuales entrenando con personas alrededor del mundo.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, regaderas, estacionamiento, cafetería, y venta de productos y suplementos.



Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva de preferencia licras para cycling y tenis. Trae agua para hidratarte y ven con la mejor actitud para divertirte y entrenar al mismo tiempo.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


The Lab Cycling Studio | CDMX: Camino al Ajusco 72, Col. Jardínes en la Montaña. Plaza Ajusco. PUEBLA: Plaza Paseo del Sur Vía Atlixcayotl 6511, Colonia San Bernardino | http://www.thelabstudio.com.mx/ | Facebook: The Lab Cycling | Instagram: @thelabcycling


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!