• Fitpass

The Klan CDMX

“Forjando vidas en las artes marciales”

The Klan es una hermandad de peleadores en donde combinan deportes de contacto y artes marciales. Durante los entrenamientos forjan lazos en un ambiente duro pero al mismo tiempo respetuoso.



Su intención es inyectarle una actitud de confianza y seguridad al practicante. Buscan formar a personas integras a través de herramientas eficientes que puedan aplicar en su vida cotidiana y de esa manera logren transformar su estilo de vida.


Tienen clases de Striking, Authentic Kenpo, Street MMA y box. En Srtiking haces repeticiones de combinaciones de golpes, patadas, trabajo de pies y evasiones. Te mantienes con los pies en la tierra, alerta y conectado. Es real, efectivo e humilde.


Authentic Kenpo es defensa personal a través de la integración de principios de movimientos. La idea es que mantengas la libertad de movimiento de manera que seas espontáneo en tu defensa personal y que resuelvas los conflicto de la manera más efectiva.



Street MMA es la combinación de las habilidades de Striking con la defensa personal de Authentic Kenpo. Esta disciplina te ayuda a que vivas sin miedo, seguro de ti mismo y listo para defenderte ante cualquier situación.


The Klan es un gimnasio boutique en donde todas sus clases son semi personalizadas; tienen un cupo limitado de 8 a 10 personas para que te puedan enseñar la técnica correcta y estar a pendiente de ti, te cuidan en todo momento para evitar cualquier tipo de lesión.


El Studio se enfoca en cualquier persona que quiera ejercitarse, estar fit y aprender a defenderse. The Klan es para todos, no necesariamente tienes que ser un conocedor o profesional de artes marciales.



En The Klan te comparten todos sus conocimientos de distintos sistemas, métodos y perspectivas para que puedas crecer y desarrollarte como persona.


Todos sus entrenadores tienen muchísima experiencia y tienen distintas certificaciones en todas las disciplinas que enseñan. Además, el Studio esta certificado por Ward Kenpo International, Team Guerray Mats.


Aprendes a defenderte a ti mismo y a tus seres queridos. Trabajas fisicamente, te mantienes en forma y forjas lazos con personas que tienen tus mismos intereses.


Dentro de sus instalaciones encontrarás vestidores, área de ring, área de costales, baño, sala para estar y todo el equipo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda, de preferencia shorts o pants negros. Si tienes guantes o espinillas para artes marciales tráelas. Ven con tu mente abierta para aprender y crecer de manera personal.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


The Klan | Anaxágoras 944, Narvarte Poniente | www.theklan.mx | Facebook: The Klan Forging Lives in Martial Arts | Instagram: @theklanmx


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!