• danir42

The Jab - CDMX

Es un studio único en su estilo que combina una metodología de programación y entrenamiento físico.

THE JAB abre sus puertas en agosto del 2022, nace por el amor a la disciplina del box y todo lo que conlleva practicar esta disciplina, aportando a los usuarios múltiples beneficios y cuidando cada detalle para crear una experiencia única.


Es un studio único en su estilo que combina una metodología de programación y entrenamiento físico; que reúne al boxeo y diferentes disciplinas del acondicionamiento físico, acompañado de un ambiente propicio para el beneficio de sus clientes.


THE JAB busca promover la salud física y mental, impulsando al desarrollo de la mejor versión de sus clientes a través del boxeo y del acondicionamiento físico. Su principal objetivo es mejorar la salud y la calidad de vida de cada uno de sus miembros.


La clase THE JAB tiene como objetivo desarrollar elementos del boxeo, así como mejorar la estética corporal a través de habilidades atléticas para el rendimiento físico.


La duración de cada clase es de 60 minutos aproximadamente.



Todos los coaches de THE JAB son peleadores activos, certificados, profesionales y expertos en la escuela de combate del boxeo mexicano.


THE JAB cuenta con 6 tipos de clases diferentes con el objetivo de trabajar todos los grupos musculares del cuerpo a lo largo de la semana y darle a cada uno su respectivo tiempo de descanso y recuperación.


BOX + LOWER ENDURANCE: Clase de Box, que incorpora el entrenamiento funcional, enfocado al fortalecimiento de la parte inferior del cuerpo con ejercicios de alta intensidad, cuyo objetivo es mejorar la resistencia física.


BOX + PUSH, CORE: Clase de Box, que incorpora el entrenamiento enfocado a ejercicios de empuje, que involucran la parte superior del cuerpo, principalmente pecho, tríceps y parte del hombro, incluyendo ejercicios para el fortalecimiento del core (centro del cuerpo).


BOX + FULLBODY, CARDIO, SKILLS: Clase de Box enfocada a la técnica, que incorpora el entrenamiento funcional, con ejercicios cardiovasculares y movimientos que involucran la mayor parte de los grupos musculares del cuerpo.


BOX + LOWER STRENGTH, CORE: Clase de Box, que incorpora el entrenamiento de fuerza (hipertrofia) enfocado en la parte inferior del cuerpo, incluyendo ejercicios para el fortalecimiento del core (centro del cuerpo).


BOX + PULL, CARDIO: Clase de Box, que incorpora entrenamiento funcional enfocado a ejercicios de tracción, que involucran la parte superior del cuerpo principalmente espalda, bíceps y hombro con ejercicios de alta intensidad para mejorar la resistencia cardiovascular.


BOX + SKILLS, CARDIO: Clase de Box enfocada a la técnica, que incluye ejercicios cardiovasculares.



En este espacio se vive un ambiente que impulsa la autodisciplina y autoestima, es motivador, antiestrés y divertido.


Las luces, aromas y música generan un ambiente que minuto a minuto te conduce a tu mejor versión.


Las instalaciones THE JAB, fueron diseñadas para ofrecer un sentido lógico y de funcionalidad para que el usuario pueda acceder a todos los servicios de manera orgánica, donde podrá encontrar distintas áreas.


THE JAB cuenta con innovadoras instalaciones; área de funcional, área de aqua bags, área de ring, baños y vestidores.


Te recomendamos venir con una toalla pequeña para ejercicio, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu sesión!




¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.




The Jab| Cda. Gruta 19, Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón, 01900 Ciudad de México, CDMX| Facebook: The Jab CDMX| Instagram: @thejabmbs



Por: Daniela Rivera Rio

_________

Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.