Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Enzo Fuentes Elevancini

THE HUMAN LAB: entrenamiento, educación y consciencia



Se trata de un espacio fundado por profesionales apasionados, quienes se encargarán de guiarte a un estilo de vida saludable y lograr un acondicionamiento físico-mental en base a la ciencia, experiencia y consciencia.


Es una alternativa a los modelos convencionales y comerciales de entrenamiento. Un laboratorio donde se integran diversas disciplinas.



Aquí sumergirás tu cuerpo y mente de manera integral en el entrenamiento de Functional Strenght:


Es un entrenamiento donde rehabilitarás y potenciarás cada área de tu organismo. Estimularás la fuerza corporal en su sentido más amplio, rehabilitarás tus cadenas musculares y generarás adaptaciones armónicas en tu anatomía.


Daniel Herreros, director, socio y administrador de The Human Lab, destaca los beneficios de entrenar mediante su práctica de Functional Strenght: “La fuerza es una facultad necesaria para el ser humano, y la definimos como la capacidad de transformar o interactuar con nuestro entorno, por lo mismo, la consideramos fundamental como parte de nuestro modelo. Los beneficios son infinitos y permitirán que mejores tu calidad de vida de manera gradual y significativa”.


Se recomienda a sus usuarios ser puntuales, llevar toalla y su botella con agua. El recinto cuenta con duchas, lockers y estacionamiento.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

The Human Lab Dirección: Tiahuanaco 1039, Vitacura.

www.thehumanlab.cl

Facebook: www.facebook.com/thehumanlabcl

Instagram: www.instagram.com/thehumanlabcl


Por Enzo Fuentes Elevancini, Periodista Licenciado en Ciencias Sociales y de la Información con mención en Comunicación Digital. Social Media Manager e Instructor Hatha Yoga (Kaivalyadhama, India). Ha trabajado en instituciones públicas como Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Municipalidad de Providencia, medios de prensa: The Clinic, la revista, y en Influencia Comunicaciones: Agencia de Marketing Digital y Gestión de Prensa. En Instagram @atmansuraj