• Renata De la Paz

The Hot Room By e84 Yoga MTY

Actualizado: oct 29

Un centro de bienestar y cultura física que brinda un espacio en el que puedes elevar tu cuerpo, mente y espíritu, para vivir bien con energía y equilibrio.

Hot Yoga se practica en una sala acondicionada a 42 grados centígrados con 40% de humedad.


Aquí complementan las practicas con otros estilos de yoga físico para variar y que logres conectar contigo mismo.

Su principal servicio es la practica de Hot Yoga en sus 3 etapas:

26&2

Es la práctica tradicional de Bikram Yoga. Practicarás 26 posturas y 2 ejercicios de respiración durante 90 minutos. . Es una clase desafiante que se ha puesto popular por todo el mundo por ser eficaz en liberar dolor y mejorar la salud en general.

e84 Intermedia

Es una clase de 90 minutos que empieza con la base de 26 posturas y 2 ejercicios de respiración. . Se puede empezar después de, más o menos, 50 practicas de 26&2.

Esa clase no es una secuencia fija. Cada vez vas a realizar posturas y ejercicios distintos. Siempre trabajan dentro de una estructura que tiene como objetivo desarrollar la fuerza y flexibilidad que requieren las posturas en la clase de 84 Asanas.

84 Asanas

En 120 minutos practicarás mas de 84 posturas en el mismo orden cada vez. Da al alumno la oportunidad de practicar posturas como loto, parado de cabeza, parado de manos, splits y más.

Esta clase es terapéutica y trabaja todo tu ser físico y mental. La diferencia principal es que se realiza con movimientos más complicados y difíciles de alcanzar.

Vinyasa

Es una clase dinámica que se enfoca en la unión de movimiento y respiración para realizar posturas a lo largo de secuencias creativas. *Se realiza a temperatura ambiente (sin calor).

El equipo se conforma por instructores altamente capacitados y cada uno cuenta con diferentes certificaciones, entre ellas: 26&2 por el Bikram’s Yoga College of India, International Yoga Federation, Vinyasa Yoga, etc.

The Hot Room By e84 es el primer estudio en el mundo que promueve el Hot Yoga en 3 etapas y el primero en México que se enfoca en la técnica de e84 Yoga, creada por Esak Garcia.

Se recomienda intentar todo al menos una vez, ser paciente, permanecer en el salón (si necesitas puedes tomar un descanso o sentarte), y divertirte en tu práctica.

The Hot Room By e84 Yoga

www.thehotroom.yoga/

Facebook: The Hot Room By e84 Yoga

Instagram: @thehotroombye84


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!