• Fitpass

The Hideout Health & Fitness CDMX

The Hideout Health & Fitness es una comunidad de personas que comparten la pasión por mejorar cada día. Su objetivo es trabajar con personas que buscan bienestar y explotar al máximo su potencial humano.



La idea es que cumplas cualquier objetivo con el entrenamiento más efectivo del mundo sin importar sexo, edad, o experiencia de la mano de coaches profesionales en un ambiente motivante y emocionante.


Tienen clases de CrossFit las cuales tienen una duración de 60 minutos en donde trabajas con cada parte de tu cuerpo y tu mente. Es una clase para todos en donde podrás aumentar tu resistencia, fortalecer tus músculos, mejorar tu concentración, entre otras cosas.



Todos sus coaches cuentan con la certificación de CrossFit L1 y L2. Son profesionales y son de las personas más preparadas en la industria. Cada clase te corrigen la técnica para que tengas un desarrollo constante a tu propio ritmo.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, área de entrenamiento y todo lo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Llega con 15 minutos de anticipación para prepararte; trae agua, toalla y cubre bocas. Ven con toda la actitud para trabajar con tu cuerpo y tu mente simultáneamente.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones


The Hideout Health & Fitness | Buenavista 168 | Facebook: The Hideout Health & Fitness | @thehideout.h.f


Por: Juli Beets


_________


Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.