• Renata De la Paz

The Gym Training Center Mérida

The Gym Training Center es un centro de actividad física que cuenta con un ambiente confortable, maquinaria importada de 1ª categoría y personal certificado que te guiará a cumplir tus metas.

Tienen como objetivo mejorar la salud y que cada persona cumpla sus metas.


En este gimnasio, no se imparten clases pero te ofrecen todas las herramientas para que realices tu entrenamiento como personal certificado que te podrá guiar en tus rutinas al igual que maquinaria importada como máquinas con peso integrado, maquinas de cardio, barras libres, mancuernas, discos entre otras cosas.



Los instructores están certificados y calificados para poderte entrenar en especial en los ejercicios con pesas.


Se diferencian por tener 14 años en el gusto de la gente por el trato, servicio y equipo que ofrecen.

En este gimnasio son una gran familia, en la que siempre recibirás apoyo de tus compañeros, instructores y serás bienvenido.


Dentro de sus instalaciones encontrarás 220 m2 llenos de maquinaria importada: máquinas con peso integrado, máquinas de cardio, mancuernas, discos, barras con peso, barras libres; aire acondicionado, televisiones, lockers y baños.


Te recomendamos llevar ropa cómoda, de preferencia nada que te apriete, tenis deportivos. Mantente hidratado y acude con ganas de comenzar a entrenar con ellos.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


The Gym Training Center Mérida| Calle 50 #220 x 47 Plaza Caribe Colonia Francisco de Montejo97203 Mérida|www.thegym.mx |Facebook: The Gym Training Center | Instagram: @thegymmtc


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!