• Fitpass

The Gang Fitness House CDMX

The Gang Fitness House es un programa de entrenamiento de alto rendimiento de 8 semanas que combina hasta 18 disciplinas deportivas que se realizan en sesiones de 60 minutos de lunes a sábado.



Su objetivo es que logres transformarte de manera física, mental y emocional. El programa está diseñado para todas las personas sin importar si son sedentarias o atletas de alto rendimiento.


Durante las clases se implementan patrones de comportamiento con la intención de lograr cambios en tan sólo dos meses a través del deporte de alto rendimiento, disciplina y un plan de alimentación especializada.


Su coach, Bruja, es ex futbolista profesional y cuenta con varias certificaciones de entrenamiento funcional y nuevas tendencias. Además ha tomado cursos y diplomados para actualizarse constantemente. Cada clase te motiva a que des tu máximo esfuerzo y te inspira a convertirte en la mejor versión de ti mismo.



Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, regaderas, estacionamiento, lockers, chancha de fútbol, gimnasio, área de entrenamiento y todo lo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis.Trae agua para hidratarte, vendas, guantes de box y toalla para el sudor. Llega antes para prepararte y ven con toda la actitud para trabajar con tu cuerpo y tu mente simultáneamente.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


The Gang Fitness House | Rinconada de Uranio 55

| Facebook: The Gang Fitness House | Instagram: @thegangfitnesshouse

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!