• Fitpass

THE FITNESS LABORATORY CDMX


Yadira, la fundadora, es ingeniera biomédica egresada del Tec de Monterrey y cuenta con más de 15 años de experiencia en fitness.


Siendo fanática del deporte conoció la tecnología de la electro estimulación y se propuso abrir un espacio para mejorar la salud de las personas.


Así nació “The Fitness Laboratory”, un gimnasio de electrofitness en donde trabajas con mas de 300 músculos al mismo tiempo en sesiones de 20 minutos utilizando un traje que emite impulsos eléctricos.


El Studio revolucionó la manera de entrenar, lo hace en grupos y no de forma individual creando comunidad.

En The Fitness Laboratory puedes conseguir los resultados de más de 3 horas de gym, además de que tienes la oportunidad de convivir con personas nuevas y hacer amigos.


Los grupos son pequeños con la idea de que las sesiones sean lo más personalizadas posibles y que todos logren desarrollar su máximo potencial a su propio ritmo.

Su intención es utilizar la tecnología facilitando el proceso de las personas hacia un estilo de vida más saludable. Todas las rutinas están diseñadas con fundamentos científicos y tecnológicos para que cumplas tus objetivos en tiempo record.



The Fitness Laboratory es el único Studio de electrofitness en México que cuenta con programas creados por profesionales en el deporte y la biomedicina.

Actualmente cuentan con 4 programas fundamentados con bases científicas para cumplir metas específicas.


Puedes escoger entre “Hollywood Workout” pata tonificar tus músculos, “Muscle Lab” para aumentar tu masa muscular,”No Excuses Training” para personas que nunca han hecho ejercicio en su vida, o “Calorie Killer” para quemar calorías; dependiendo en lo que te quieras enfocar.



Cualquier programa te ayudará a perder grasa, mejorar tu postura, acelerar tu metabolismo, mejorar tu circulación, aumentar fuerza, cuidar tus articulaciones e incrementar tu calidad de vida.

Se siente un ambiente relajado y en paz. El espacio es abierto y grande, ideal para entrenar.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, estacionamiento y valet parking.


Te recomendamos usar ropa cómoda y tennis deportivos; además de entrenar de 1 a 2 veces por semana.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


The Fitness Laboratory| Calzada de las Águilas 1043 | Facebook: The Fitness Laboratory


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!