• Paulina Barrera

The Fitness Factory GDL

Lo mejor del Insanity combinado con disciplinas muy completas y ejercicios muy específicos llega a Guadalajara. Un lugar que te llevará a dar lo mejor de ti. No te lo puedes perder.


Fitness Factory nace gracias a la pasión de Iwan Czechar y Candy Bella por el Fitness, con la idea de ofrecer a las personas un espacio en el que puedan ejercitar su cuerpo completo en base a rutinas completas y divertidas.


Sus clases son una fusión de diversas e intensas disciplinas inspiradas en el ya conocido Insanity, un entrenamiento basado en una mezcla de ejercicios funcionales, hiit, entre otros. Es por eso que ninguna clase es igual, lograrás moldear tu cuerpo divirtiéndote, su comunidad lleva 358 Kg perdidos en su trayectoria los cuales avalan al studio y la efectividad de su método.



Si lo tuyo son las pesas, tienen a los más competitivos entrenadores que te ayudarán a cambiar tu cuerpo con rutinas inspiradas en FST7 por Hany Rambod Coach 7X Mr Olympia.


Su principal objetivo es ayudarte a conseguir TU mejor versión! Más que un gimnasio, son un estilo de vida. "Respect your body, train hard".


Sus clases son super divertidas y dinámicas, nunca te aburrirás porque ninguna clase es igual, compruébalo tu mism@! Su comunidad es muy variada, pero en su mayoría los socios son gente joven que busca mejorar su estilo de vida y retarse a si mismos a alcanzar sus objetivos.



Cuentan con servicio de Nutrición, entrenamiento personalizado y suplementos deportivos. Además cuentan con un área de usos múltiples donde se imparten las clases, salón de spinning, área de fuerza, baños con regaderas y estacionamiento.


Te recomendamos usar ropa deportiva, traer toalla e hidratación. Llega antes para registrarte y que te prepares, solo tienes 5 minutos de tolerancia.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


The Fitness Factory | Miguel Ángel #230, Colonia Real Vallarta, Zapopan, Jalisco | Facebook: Fitness Factory Oficial | Instagram: @fitnessfactoryoficial



Por: Pau Barrera

___________________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. Cuenta con una especialidad en Marketing Digital y ha colaborado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing, Editoriales y Medios Digitales, cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Practicó tenis de alto rendimiento por más de 10 años. Apasionada del box y amante del indoor cycling.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!