• Renata De la Paz

The Fitlance Project MTY

The Fitlance Project es un estudio que busca moldear el cuerpo de la mujer a través del concepto Hiit donde lograrás quemar grasa y crear músculo de una manera estética, marcada y femenina.

El nombre proviene de Fit and Balance ya que te invitan a entrar a un proyecto de vida donde busquen tener una vida fit y balanceada.


Buscan crear mujeres determinadas, fuertes, entregadas, mujeres que se enamoren del ejercicio, comprometidas y conscientes de que la salud y el ejercicio es algo que tendrán que cuidar toda la vida.


En Fitlance te ofrecen clases de Hiit ( High Intensity Interval Training), combinación de ejercicios de alta y baja intensidad donde utilizan algunos instrumentos como pesas, ligas, mancuernas, pelotas, telas, entre otros.


Todas las clases son multinivel, con una duración de 45 minutos donde se trabaja todo el cuerpo y cada día trabajan una parte específica. Procuran cambiar las rutinas todos los días y te garantizan cambios al mes.


La creadora del concepto de clases de Fitlance basado en el concepto hiit cuenta con más de 8 años de experiencia en creación, impartición y entrenamiento a mujeres. Ella y su socia capacitadas en Los Ángeles, Guadalajara y mexico.


El estudio cuenta con 4 años de experiencia y más de 3000 alumnas que han confiado en el concepto. Maestras certificadas con años de experiencia en entrenamientos hiit y funcional.


Aquí buscan que las mujeres disfruten entrenar y vayan enamorándose de los cambios que ven en su cuerpo, nunca buscando la perfección sino lograr ser la mejor versión de sí mismas.


Se diferencian por el trato personalizado y ofrecer clases educativas ya que al hacer los ejercicios, los entrenadores te enseñan a realizarlos y no solo imparten la clase. A pesar de que todas las clases sean de Hiit, aquí procuran darte una clase distinta todos los dias, nunca se repiten.


En cuanto a sus eventos, realizan cada 2 o 3 meses celebraciones en este estudio, abiertas al publico con dj en vivo, regalos y muchas cosas mas.

Desde que decides formar parte de Fitlance entras a una comunidad donde encontraras mujeres que se apoyan, mujeres fuertes, mujeres dedicadas y entregadas a mejorar y buscar llevar a cabo cambios que te harán sentirte y verte mejor.


Dentro de sus instalaciones encontrarás un espacio completamente acondicionado y con todo el equipo y material para realizar este tipo de clases. También cuentan con baños, regaderas, lockers, estacionamiento y una recepción para tu registro.


Te recomendamos llevar ropa y tenis deportivos, botella de agua para estar hidratado y una toalla. Procura no comer pesado antes de tus clases, llegar puntual y tomarte una foto a principio y final de mes para ir viendo tus propios cambios.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


The Fitlance Project Monterrey| Av. Manuel Gómez Morín #1105 local 210 y 211 Colonia Carrizalejo CP: 66254| Facebook: The Fitlance Project| Instagram: @thefitlanceproject


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!