• Fitpass

The Fit Shop México CDMX

The Fit Shop México es un Studio multifuncional en donde entrenas de manera efectiva, intensa y divertida. La idea es que cuides tu cuerpo de la forma correcta para mantenerlo, repararlo, y que logres estar en tu mejor condición.



Su intención es que transformes tu vida, que exista un cambio de adentro hacia fuera. Te motivan día a día a dar lo mejor de ti, para que puedas alinear y balancear tu mente; trabajando de manera física y mental.


Su enfoque es integral; a través de los mejores programas de ejercicio, la música, y la increíble energía del staff te sientes como en tu casa, cómodo y libre para entrenar.


Tienen distintas clases en donde trabajas partes del cuerpo en especifico y desarrollas habilidades. Su clase TUNE UP consiste en entrenamiento funcional de alta intensidad (functional hiit); desarrollas fuerza, velocidad, flexibilidad y balance.


SUPERCHARGE es una clase que combina tune up y box. Incrementas el poder y velocidad de tu motor. Haces intervalos de intenso entrenamiento y kickboxing.

Las clases son en grupos grandes y pequeños, también ofrecen entrenamiento personal y clases para niños.



En todas las clases hay 2 coaches para que realmente tengas la atención personalizada, todo el tiempo están checando que hagas los ejercicios de manera correcta y te corrigen adaptándose a tus habilidades.


Los coaches tienen certificaciones como entrenadores. Además, tomaron una capacitación de 5 meses de The Fit Shop para estar completamente calificados y preparados para dar las mejores clases.


The Fit Shop va más allá de lo físico, te inspiran a que cada día des tu 100%, te das cuenta que tus limites solo existen en tu mente. Te ayudan a cuidar tu cuerpo mientras nutres tu espíritu.



El studio se encuentra dentro de Everest Wellness Center, un concepto completamente nuevo en México. Es un espacio en donde encuentras salud, nutrición y deporte en un one-stop-shop con el fin de mejorar tu calidad de vida.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, regaderas, cafeterias, sauna, vapor, una clínica de nutrición, y coaching holístico.


Te recomendamos usar ropa deportiva y tennis. Llega 10 minutos antes parque te prepares para tu clase ya que solo tienes 5 minutos de tolerancia. Ven con tu mente abierta, observa los cambios al incorporar The Fit Shop a tu vida y disfruta tu clase !


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


The Fit Shop|   Monte Everest 635, piso 2, Lomas de Chapultepec. Dentro de Everest Wellness Center | thefitshop.com.mx   | Facebook: The Fit Shop México| Instagram: @thefitshopmx


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!