• danir42

The Fit Pilates Lomas - CDMX

Conectando tu cuerpo y mente a través de Pilates!


Su primer studio en Polanco abre en Septiembre 2020, y este studio, se convierte en una nueva apuesta fitness en las Lomas abriendo en enero del 2022!


TFP es un estudio único en donde les encanta que por medio de Pilates conectes con tu cuerpo, mente y naturaleza, siempre en un ambiente único, de primera calidad, con el mejor servicio, las mejores clases, instructores de primera categoría con más de 15 años de experiencia cada uno, mismos que siempre cuidarán de ti en cada ejercicio.


Prevalecen el servicio, la calidad y el rigor técnico en The fit pilates!





Ellos tienen como principal objetivo que a través de sus Pilates encuentres el camino hacia una existencia física más plena y satisfactoria. Creen que tener el control de tu cuerpo te ayuda a tener el control de tu vida.


Y lo mejor de todo, es que te impulsarán a ser mejor compartiéndote la creencia que puedes comenzar en cualquier momento!


Sus clases tienen una duración de 50 minutos cada una.


Ellos cuentan con distintos modelos de clases, todos a base del reformer:


CLASSIC PILATES (Rehabilitación, pilates clasico y nuevos en pilates)


FIT PILATES (Signature class - silla)


BODY SCULPT (Trabajarás tu cuerpo por medio de pilates y todos los aditamentos)


POWER TRAMP (Trampolines, aditamentos reformer y más)


FUNCTIONAL PILATES (Pilates + Funcional)


Aquí definitivamente se vive un ambiente inmejorable para hacer este ejercicio, con los mejores equipos e instructores, clases desafiantes y un ambiente de superación diario.


¡Las instalaciones están super completas! Cuentan con baños, equipo nuevo, aditamentos innovadores, venta de mercancía, agua y toallas para tí.


Te recomendamos venir con una toalla pequeña para ejercicio, calcetines, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu clase!





¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.



The Fit Pilates Lomas| Monte Athos 385, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11000 Ciudad de México, CDMX | Facebook: The Fit Pilates| Instagram: @thefitpilates



Por: Daniela Rivera Rio

_________

Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.

Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade