• Fitpass

The Bunker CDMX

The Bunker es un espacio dedicado a inspirar y desafiar tus límites, está enfocado a desarrollar tus habilidades físicas y mentales a través de distintas disciplinas que te ayudarán a encontrar el equilibrio.

Es el lugar perfecto para hacer tu ritual de entrenamiento y que logres transformar tu vida a un estilo más saludable. La idea es que mejores tus hábitos y logres superar todos los retos que te propongas a través de una experiencia inolvidable.


Cuentan con varios servicios como CrossFit Capital, Central Box y Alma Líquida que se complementan entre sí para que tu entrenamiento sea integral y trabajes contigo mismo de adentro hacia fuera.

CrossFit Capital es el sistema de acondicionamiento físico basado en ejercicios variados con movimientos funcionales ejecutados a alta intensidad. Su head coach, Mauricio Vidal a quien se le conoce como “El Chino”, empezó a entrenar la disciplina del CrossFit en Houston hace casi 9 años.

Tiene muchísima experiencia y es capaz de motivarte para que des tu 100% cada clase; se encarga de que cuando salgas de The Bunker seas la mejor versión de ti mismo. Además guía a los otros coaches para que siempre den las mejores clases.



Central Box es la combinación de box y entrenamiento funcional. Las clases tienen un cupo limitado de 15 personas y son súper personalizadas. Dos coaches se encargan de checar que hagas la técnica correcta y te ayudan a entrenar de menos a más para que tengas una evolución continua y segura.


La clase se divide en 12 estaciones y son 3 rounds en total; no hay contacto físico durante la sesión y es por niveles. Cada mes vas subiendo de nivel para que te mantengas motivado y en constante desarrollo.


Alma líquida es su cafetería en donde ofrecen productos saludables, naturales, honestos y sin químicos. Puedes encontrar jugos y shots coldpressed, probióticos, barras de granos, avenas overnight, y limonadas healthy.

Además ofrecen asesoría en nutrición y un plan de entrenamiento personalizado para que sientas los beneficios de tener un estilo de vida saludable en todos los sentidos en un corto tiempo con resultados permanentes.



El sábado cuentan con clases de yoga para que al final de tu semana puedes relajar tu cuerpo y tu mente liberando cualquier tipo de tensión ya sea mental o física.


Con su innovadora forma de pago no necesitas efectivo; ellos te darán una tarjeta la cual te sirve como monedero electrónico y únicamente necesitas ponerle dinero.

Antes de empezar tu entrenamiento te hacen una evaluación física para saber en que estado estas y así recomendarte los mejores planes de entrenamiento adaptándose a tus habilidades y necesidades.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, regaderas, y recepción. El espacio tiene dos pisos, en el piso de arriba se llevan a cabo las clases de CrossFit y en el de abajo las sesiones de Central Box.


Te recomendamos usar ropa deportiva cómoda y tennis. Llega antes para registrarte y prepararte para tu clase.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


The Bunker | Av. Toluca 1146, San José del Olivar | www.thebunkermexico.com.mx | Facebook: The Bunker México | Instagram: @thebunkermexico


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!