• Fitpass

The Bridge To Fitness CDMX


The Bridge To Fitness es un programa de entrenamiento que está enfocado en la pérdida de porcentaje de grasa y aumento en la masa muscular por medio de rutinas de HIIT, Functional Strength, Calistenia, Box, y Animal Workout.



Su objetivo es construir una comunidad saludable y feliz. Buscan contribuir en el desarrollo integral de las personas a través de la nutrición y programas de entrenamiento.


Tienen clases de fullbody con aditamentos, técnica de box, box + cardio + abs, fuerza con Trx y pesa rusa, Tabata abs, pierna + box, entre otras. Todas las clases son métodos de entrenamiento especializados para ejercitar el cuerpo y la mente.


Sus coaches están certificados y cuentan con mucha experiencia. Su head coach es futbolista profesional y lleva años en la industria. Cada clase es semi personalizada, te enseñan a entrenar y a hacer los movimientos y posturas correctas para evitar lesiones.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, regaderas, cubículos, barra de jugos y smoothies, y valet parking.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis de alto impacto. Lleva agua para hidratarte, guantes de box, muñequeras para calistenia y llega con 5 minutos de anticipación para prepararte.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


The Bridge To Fitness | Av. De las Fuentes 144 | www.thebridgetofitness.com.mx | Facebook: The Bridge To Fitness | Instagram: @the_bridge_to_fitness


_________

Por Juliana Beets Bujanos, egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con más de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.