• Fitpass

The Box Rx Toluca

The Box Rx es el primer gimnasio especializado en CrossFit de su ciudad y actualmente cuentan con más de 7 años de experiencia.



Su misión es ayudar a las personas a cambiar sus hábitos de salud fomentando el deporte, específicamente el CrossFit. La idea es que logres tus objetivos a través del entrenamiento transformando tu cuerpo y tu mente simultáneamente.


Las clases tienen una duración de 45 a 60 minutos e incluyen un calentamiento, revisión de técnica, WOD (workout of the day), estiramiento y cierran cada sesión con una intensión.


Todos sus coaches están certificados por CrossFit y tienen mucha experiencia. Realmente se nota el compromiso con los atletas y se siente un ambiente relajado y divertido. Cada clase sacan lo mejor de ti mismo.



Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, regaderas, estacionamiento, vestidores, recepción y área de entrenamiento.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Ven con tu mente abierta para que te des la oportunidad de cambiar tu vida.



¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


The Box Rx | Sebastian Lerdo de Tejada 916 | Facebook: The Box Rx “House Of Fitness” | Instagram: @theboxrx

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!