• Renata De la Paz

THE BODY METHOD MTY

The Body Method es un estudio fitness exclusivo para mujeres de todas las edades. Se enfocan en crear fuerza y ser una herramienta para el desarrollo de confianza y empoderamiento.

Su misión es ayudar a las mujeres a transformar sus cuerpos a través de métodos sustentables para lograr definir y tonificar sus músculos.


La combinación de las disciplinas que se imparten y los visibles resultados obtenidos tanto a corto como a largo plazo además de la experiencia vivida en cada clase es única y energizante, te reta y motiva a dar lo mejor de ti es algo que los diferencia de los demás estudios.


Cuentan con 10 diferentes instructores, todos con especialidad y con amplia experiencia en diferentes áreas fitness tales como jump, pilates, barre y ballet clásico.


Las clases que imparten son: Barre, combinación de Ballet, Pilates y Body Sculpt, este método fortalece los músculos y además incluye cardio de esta manera estas quemando grasa, creando masa muscular y estilizando tu cuerpo al mismo tiempo.



Jump, ejercicio aeróbico y cardiovascular realizado sobre trampolines individuales a base de coreografías que te harán liberar muchísimas endorfinas.


Sculpt & Burn que son rutinas de ejercicios específicos con bandas, ligas de resistencia y mancuernas diseñadas para tonificar y moldear.


En el estudio, realizan de 3-4 eventos por año, clases masivas en diferentes partes de la ciudad con el motivo de celebrar fechas festivas, hasta realizar “challenges” y competencias sanas donde nuestras alumnas tienen oportunidad de invitar a amigos, familia, etc. y compartir la experiencia que ellas viven diariamente y también de ganar diferentes premios.


Dentro de sus instalaciones podrás encontrar regaderas, baño, recepción, snacks y un amplio salón equipado y consultorio de nutrición.


Te recomendamos asistir con ropa deportiva, tennis y mucha actitud! Ahí cuentan con todo el equipo necesario para que realices la clase de tu elección.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


The Body Method Monterrey | Plaza Via 02 sobre Boulevard Rogelio Cantú, Colinas de San Jerónimo | Facebook: The Body Method | Instagram: @thebodymethodmty


Por: Renata De la Paz

____________


Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris. Instagram: @Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!