• Renata De la Paz

The Black Zone QRO

The Black Zone es un estudio boutique de entrenamiento integral con el objetivo de acompañar y empoderar a las personas en el camino a sus metas, empleando herramientas tecnologías y entrenamientos de vanguardia con compromiso y ejemplo.

Buscan ser el estudio más influyente de Querétaro y la región por mover a las personas a cumplir sus metas físicas entrenando con pasión.


Ofrecen una amplia variedad de clases, no te quedes sin probar las siguientes:


Body Combat: clase fitness grupal donde combinan artes marciales mixtas coreográficamente sin contacto físico, obtendrás un alto gasto calórico.



Core: entrenamiento del centro del cuerpo enfocado en fuerza funcional.

Entrenamiento funcional: circuito de entrenamiento de ejercicios de fuerza, cardio, resistencia, coordinación, agilidad con tu propio peso o instrumentos.

Full body: entrenamiento integral donde con el uso de aditamentos trabajas todo tu cuerpo combinando fuerza, resistencia, cardio, coordinación, agilidad entre otras.

HIIT: entrenamiento de intervalos de alta intensidad

Hipopresivos: sistema de entrenamiento postural y respiratorio basado en la disminución de la presión intraabdominal por medio de posturas especificas.

Jump: entrenamiento cardiovascular sobre un mini trampolín

Pump: entrenamiento de fuerza donde trabajaras todo tu cuerpo al ritmo de la música lo que generará un incremento de tu frecuencia cardiaca.

Taller: entrenamiento de tonificación donde dividen el cuerpo en 3 cuerpos musculares en cada sesión y combinan ejercicios con barra, discos, liga y cardiovasculares.

El equipo Black esta conformado por Jonathan Saldaña certificado en Les Mills México entrenador personal Wellness Coach y entrenador de pesas y aparatos.

Fernanda Gonzáles Sordo, Licenciada en Fisioterapia, Certificada por Low Pressure Fitness.


Se diferencian por su atención, grupos pequeños que les permite enfocarse en la ejecución y técnica de los usuarios. Ofrecen programas perfectamente estructurados para alcanzar metas en corto plazo y monitoreo en entrenamiento por POLAR.


En cuanto a sus eventos, ofrecen un programa llamado P8 que es un grupo pequeño para entrenar máximo 8 personas por sesión.

Dentro de sus instalaciones encontrarás todo el equipo necesario para tener un entrenamiento completo. Cuentan con baños, vestidores y un amplio estacionamiento.


Te recomendamos llevar ropa deportiva cómoda, toalla y tapete solo para las clases de Hipopresivos y Cx Core. Mantente hidratado todo el tiempo y acude con muchas ganas de probar lo que este estudio tiene para ti.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Black Zone Querétaro| Avenida Prolongación Zaragoza 99 (184,81 km) 76180 Querétaro| Facebook: The Black Zone| Instagram: @theblackzonemx


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!