• rina315

The Beat Studio -Guadalajara


The Beat es un studio de danza y ejercicio que se fundó para poder revolucionar el mundo del baile combinado con el fitness y crear un lugar seguro y divertido. Destinado a todas las personas que quieren bailar por hobby, pasión, pasar un buen rato o aprender nuevos skills sin necesidad de ser bailarines profesionales.


The Beat Studio es una experiencia de ejercicio creada a través del baile y la música buscando que las personas puedan sentirse bien consigo mismas y formar una comunidad.


Las clases en The Beat Studio son de dance cardio en donde combinas baile y ejercicio trabajan:


-Upper body

-Lower body

-Full body y abs.


Todos los tienen actividades especiales con temáticas como reggaetón viejito, electrónica, pop Queens y mucha variedad más, donde también se visten de acuerdo con el tema para sentirte en un escenario de verdad.




Todos los coaches están preparados y siempre dispuestos a brindarte una experiencia divertida.


En The Beat Studio se vive un ambiente donde podrás disfrutar y divertirte, motivándote a ser tu misma.


Las instalaciones están limpias y acondicionadas, cuentan con un salón amplio para que bailes con toda confianza y con luces que te harán sentir una vibra como si estuvieras de fiesta en cada clase.


Te recomendamos traer ropa y tenis cómodos, toalla de ejercicio, agua para hidratarte y toda la actitud. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes de tus clases!


¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


DATOS STUDIO

The Beat Studio| Av San Ignacio 942, Jardín de San Ignacio, 45040 Zapopan, Jal.| Instagram:@thebeatstudio.mx


Por: Rina Dana Nahmias

_________

Rina Dana Nahmias, estudiante de últimos cuatrimestres de mercadotecnia en la universidad Westhill. Actualmente practicante en Fitpass México, optimizando canales digitales, análisis de marketing.