Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Fitpass

THE BASEMENT, ALL ABOUT DANCE! CDMX


Dance-fit studio donde podrás bailar y divertirte, ¡mientras haces ejercicio! 

The Basement, un studio que combina la energía de Nueva York con la elegancia de Londres. Fundado por las amigas, (ahora socias) Kay Brawn y Liz Sánchez, bailarinas y empresarias, quienes diseñaron un espacio para que hombres y mujeres de todas las edades puedan divertirse bailando mientras hacen ejercicio. 

El studio tiene clases para todos los niveles: principiantes, intermedios y avanzados, dentro de ellas: Pilates, Power Barre (nuestra favorita), Strech, Latín Dance, Jazz Funk, Hip-Hop, Mommy & Me, Ballet, Pole Dance, Lyrical Jazz, Burlesque (cuentan con un paquete especial para despedidas de soltera) y High Heels (diseñada para ayudarte a fortalecer los pies y piernas para usar tacones altos) ¡increíble! 

Las instalaciones son espectaculares, cuenta con una  juice bar  donde mientras te tomas tu jugo favorito podrás apreciar en las pantallas las otras clases, además de baños, regaderas y lockers increíbles  para que estés listo para tu siguiente actividad del día.

“La danza es una disciplina muy exigente pero no por eso está peleada con que cualquier persona la disfrute sin importar que tan profesionalmente lo haga. La pasión es lo que te hace retarte a ti mismo frente al espejo y eso es lo que queremos transmitirle a nuestros alumnos, mas allá de cómo se ven físicamente” – afirman Liz y Kay.  

¡No te pierdas la oportunidad de tomar sus clases! Reserva tu clase en la App de Fitpass México @FitpassMx #HazQueSuceda #Letsgetfit #FitpassMéxico #CambiaLaRutina

___________

DATOS

 The Basement Tel. 044 55 2081 5537  www.thebasement.mx I Instagram @The.Basement I Facebook: The Basement

Por: Lorea De la Parra

__________

Lorea De la Parra es psicóloga, eterna aprendiz y amante de la vida. Esta certificada en Tethahealing, Reiki, Eating Psychology Coach y como instructora de Pilates. Su lema de vida es“toda vulnerabilidad puede dar paso a una fortaleza”. Síguela en Instagram y twitter como @loreadlp