• Fitpass

The Barre Studio GDL

The Barre Studio abre sus puertas en Octubre del 2015 en la ciudad de Guadalajara. La fundadora de este increíble studio, Ana Patricia Esquer, comenzó a buscar un ejercicio que realmente ayudara a estilizar más el cuerpo de la mujer. Es entonces que surge la idea de abrir un studio de Barre en Guadalajara, además de que no había ningún otro studio en la ciudad que impartiera en su totalidad esta disciplina como su principal especialidad.

Su principal misión es fomentar un estilo de vida sano y activo en sus alumnas, ofreciéndoles un espacio para puras mujeres donde puedan sentirse 100% cómodas, además de que puedan practicar una disciplina que les resulte efectiva y a través de la cual puedan ver verdaderos cambios en su cuerpo.


El Barre es una disciplina que mezcla cardio, barra de ballet y ejercicios de pilates, 100% enfocada en tonificar el cuerpo y en la quema de grasa. Es una disciplina súper recomendada para el cuerpo de la mujer pues te ayuda a bajar de peso, tonificar tus músculos, compactar y estilizar cada parte de tu cuerpo.


Cuentan con 5 diferentes tipos de clases: 1. Body Blast (ejercicios de resistencia y cardio distribuidos en 4 estaciones de trabajo diferentes). 2. Cardio Barre (combinación de ejercicios de barra con intervalos de cardio). 3. Barralates (Combinación de baile, cardio y ejercicios de barra con el objetivo de aumentar la resistencia). 4. Resistencia (Tonificación sin ejercicio cardiovascular intenso). 5. Pound (Cardio y resistencia en una sola clase).


Las clases tienen una duración de 1 hora y se busca que todas las semanas se trabaje el cuerpo completo con diferentes ejercicios.


Las clases son multinivel y los grupos son de máximo 24 alumnas con el objetivo de que todas reciban total atención y constante asistencia de parte de las maestras para realizar correctamente los ejercicios. Tienen muy buen ambiente y convivencia entre las alumnas, todos los ejercicios se realizan acompañados de música. The Barre Studio es un espacio para crecer en todos los sentidos.


De manera periódica hacen algunos retos fitness para ganarte paquetes ilimitados de clases y consultas gratuitas.

Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, recepción, un lugar para dejar tus cosas, 1  salón amplio con todos los elementos necesarios para trabajar en la clase y ejercitarte, estacionamiento, y WIFI. El studio se encuentra en una de las mejores zonas de Guadalajara, en el 3er piso de una plaza con una vista padrisima.

Además de que cuentan con una nutrióloga que podrá asesorarte con diferentes paquetes de consulta combinados con paquetes de clases y así llevar una rutina aún más completa.


Te recomendamos comer algo ligero antes de la clase para que no llegues con el estómago vacío. No olvides traer ropa cómoda, toalla y sobre todo llevar la clase a tu ritmo, ten paciencia a la clase y a ti misma.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


The Barre Studio Gdl | Providencia: Av. Pablo Neruda #2365 Plaza Pausa, Zapopan, Jal. | Valle Real: Av. Sta Margarita #4246, Valle Real, Zapopan, Jal. | Facebook: The Barre Studio Gdl | Instagram: @thebarrestudio.gdl


Por: Pau Barrera

_________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana de la ciudad de Guadalajara. Ha trabajado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing & Medios Digitales y cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Amante del tenis y el box.



Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!