• Fitpass

The Academy All Stars TOLUCA

Actualizado: 3 de sep de 2019

The Academy All Stars es una academia con múltiples disciplinas individuales y en equipo. El proyecto comenzó hace 5 años únicamente como academia de porras sin embargo se han adaptado a las necesidades de su comunidad incorporando más clases.



Su objetivo es que las personas encuentren un lugar de fácil acceso por locación y economía. La idea es que alcances tus metas y las mantengas de una manera natural y saludable.


Tienen clases de ritmos latinos, porristas acrobáticos, chair dance, tiro con arco, hatha yoga, y gimnasia para adultos. Siempre te enseñan con paciencia para que cumplas tus objetivos a tu propio ritmo.


Sus coaches son especialistas en su área; cuentan con certificaciones nacionales e internacionales y se capacitan constantemente. Son los únicos que te hacen sentir bien, te motivan y te inspiran a convertirte en la mejor versión de ti mismo.


Dentro de sus instalaciones encontrarás estacionamiento, baños, vestidores, piso especial y todo el equipo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Ven con el pelo recogido y llega 10 minutos antes de tu clase para prepararte.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


The Academy All Stars | Agustin Melgar 2314 | Facebook: The Academy ALL STARS

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!