Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Fitpass

ThaiSpa CDMX

ThaiSPA es un dayspa dedicado a la renovación de la energía y la belleza. Fusionan las bondades de la medicina holística y la medicina estética de oriente y occidente.



Su objetivo es que encuentres un espacio de relajación cada semana para revitalizar tu cuerpo, serenar tu alma y equilibrar tu mente.


Ofrecen 11 diferentes especialidades de masajes, temazcal, exfoliaciones corporales, faciales y electro estimulación. Cuentan con un equipo profesional experto en el manejo de terapias anti estrés y terapias con aparatología estética de punta.


Su servicio es de primera, desde que llegas te hacen sentir cómodo para ser tu mismo. Es un oasis en la ciudad para que te cuides de adentro hacia fuera y te conviertas en la mejor versión de ti mismo.


Dentro de sus instalaciones encontrarás valet parking, 5 cabinas, jardín, temazcal, y regaderas.


Te recomendamos usar ropa cómoda, llega 10 minutos antes ya que no hay tolerancia.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


ThaiSPA | Presa Falcón 150A | www.thaispa.mx


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.