• danir42

Teukro - CDMX

Centro de Preparación física y Readaptación

Teukro es un centro de preparación física y readaptación creado por Fisioterapeutas enfocados en prevenir, recuperar y potencializar las actividades de sus deportistas/pacientes de acuerdo a sus objetivos y necesidades.


Siempre toman como su principal objetivo brindarte un espacio en donde puedas sentir confianza, con un ambiente seguro y muy informativo para ayudarte a progresar a tu propio ritmo.


Aquí podrás encontrar 2 tipos de métodos de clase, para adaptarlas a tus propias necesidades y con diferentes clases:


1) Entrenamiento Funcional enfocado al Deporte:


La capacidad es de 6 personas máximo por grupo, pues los coaches se enfocan en observar y guiar a los usuarios. Primero se realizan valoraciones de fuerza, velocidad y resistencia y posteriormente se diseña un entrenamiento enfocado en el deporte que practiques, con el objetivo de ayudarte a prevenir lesiones y poder aumentar el rendimiento de tu cuerpo.


2) LIM (Low Impact Methods):


La capacidad de esta clase es de 4 personas máximo. Encontrarás una combinación de métodos y técnicas para aumentar la fuerza y funcionalidad de tu cuerpo, esta clase es de bajo/sin impacto. ( Barre, Pilates, ejercicio terapéutico, etc ).





Su ambiente es increíble, se preocupan por que todo tipo de persona se sienta cómoda, siempre impulsando a hacerte sentir motivado, en las sesiones de grupo podrás competir de forma amigable con los demás usuarios, empujándote a hacerlo mejor cada vez.


Por otro lado en las sesiones individuales hay gente de todo tipo de edades, desde joven hasta de la tercera edad, aquí diseñan programas de hipertrofia en donde te sentirás muy cómodo.


Se podría decir que es un entrenamiento individualizado, pues los entrenadores son Fisioterapeutas, es un entrenamiento seguro y a medida de cada persona o de cada grupo.


Cuentan con un área de descarga, sesiones individuales de readaptación, es super recomendable también para pacientes que están saliendo de alguna lesión y quieren reincorporarse a su deporte de manera segura.


Te recomendamos venir con una toalla pequeña para ejercicio, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 10 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu clase!




¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.




Teukro| Av. SanAngel, Av. Revolución 1761, CDMX | Facebook: Teukro Fisioterapia| Instagram: @teukro



Por: Daniela Rivera Rio

_________

Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.

Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade