• Renata De la Paz

Terracota Spa MTY

Terracota Spa es un espacio dedicado para ti, equilibrado y armónico. Brinda una sensación de paz y bienestar a través de los servicios que te ayudarán a relajarte y sentir muy bien.

Lo más importante son sus clientes, por esta razón ofrecen servicios de relajación, corporales, terapias y alimentación.


Todo esto se elabora de acuerdo a las necesidades de cada uno para que encuentres tu mejor versión.

Alineación de Chakras: Libera tus bloqueos energéticos y cierra fugas de energía para deshacerte de la sensación de cansancio y desgano. Sana tu corazón y cuerpo interior para liberar malas energías, previniendo enfermedades por el equilibrio de energía que estás por realizar.

Drenaje Linfático: Masaje suave y ligero que se aplica sobre el sistema circulatorio. Sus beneficios son movilizar los líquidos y toxinas del organismo, mejorando la retención de líquidos, celulitis y problemas de circulación.

Hieloterapia: Terapia a base de masajes reductivos y hielos elaborados con extractos de hierbas y cafeína. Cuando el cuerpo siente el frío y en conjunto con un masaje, se mejora la circulación evitando varices y mejorando la apariencia.

Masaje Descontracturante: Relaja los músculos con el fin de aliviar las tensiones que pueden producir en ellos el estrés, la falta de descanso o las malas posturas. Las zonas afectadas se verán libres de tensión y sentirás un alivio.

Masaje Piernas Cansadas: Ayuda a mitigar la pesadez, una acción relajante y refrescante para tus piernas. Alivia el dolor y previene los problemas circulatorios eliminando el cansancio.

Masaje Relajante: Relaja el cuerpo y la mente, eliminando el estrés y las tensiones que nos imposibilitan llevar una vida más saludable.

Planes Alimenticios: Te ayudamos a encontrar un balance entre lo que te gusta y lo que tu cuerpo necesita al cambiar tus hábitos alimenticios.

En Terracota Spa el personal está altamente capacitado para proporcionarte los servicios necesarios para tu bienestar. Con más de 15 años de experiencia, logrando sanar desde lo interior hasta exterior para poder obtener tu mejor versión en la vida. Aquí ponen atención a tu bienestar físico, emocional y mental.

Las instalaciones son nuevas y desinfectadas, siguiendo todos los protocolos necesarios para el bienestar de todos los clientes.

Déjate consentir con los servicios que ofrecen y pasa un momento de tranquilidad y relajación.



Terracota Spa Monterrey

Carretera Nacional Km. 266.5 Plaza Remax, 64987 Monterrey, Nuevo León.

Facebook:Terracota Spa

Instagram: @terracota.spa


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!