• Fitpass

TEMPO CDMX

TEMPO es un nuevo entrenamiento que une lo mejor de diferentes técnicas de danza, para fortalecer cuerpo, mente y corazón.



Un espacio abierto e inclusivo, con la intención de lograr que todos (sin importar género o condición), nos sintamos más fuertes y libres a través del movimiento.


Tienen 4 diferentes clases (o entrenamientos dancísticos), lo que hace de Tempo un entrenamiento integral, para llevar a tu cuerpo y mente al siguiente nivel:


1) FUERZA: Centrado en tonificar todo el cuerpo de forma estética.

2) CARDIO: Centrado en mejorar tu condición física al elevar tu frecuencia cardiaca y pulsaciones.

3) FLEX & BALANCE: Centrado en lograr una óptima introspección corporal, trabajando la elasticidad y alineación.

4) COMPLETE: Centrado en mezclar lo mejor de cada clase, logrando un resultado totalmente integral.



Paola, su fundadora, se ha preparado por muchos años estudiando Ballet, Jazz y Danza Contemporánea en México y el extranjero, para inspirarse y crear su propio método.

Además, se actualiza constantemente para incorporar nuevas técnicas en sus clases.


Dentro de sus instalaciones encontrarás área de entrenamiento, baños y valet parking.

Te recomendamos usar ropa deportiva con la que te sientas 100% cómoda, (aquí están prohibidas las poses), y llegar un poco antes para que te prepares y te desconectes por completo.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


TEMPO | Av. Stim 1340 – edificio blanco, 2ndo y 3er piso | Facebook: TEMPO Training | Instagram: @tempo.training


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!