• Paulina Barrera

Team Grasso Gym

Un lugar donde podrás aprender las bases de las artes marciales mixtas combinadas con ejercicios funcionales entrenando en base a un programa especial que te permitirá realizar un ejercicio completo para fortalecer todo tu cuerpo.

Team Grasso es un studio de artes marciales mixtas abierto en Guadalajara hace 2 años, sin embargo la historia y sus inicios comenzaron en 2006. Poco a poco juntaron capital y experiencia para formar este nuevo gimnasio dirigido a todo público y se han convertido en un referente muy importante a nivel local, nacional e internacional en UFC.


Cuentan actualmente con dos sucursales. En este studio se practican primordialmente las artes marciales mixtas, es de suma importancia comunicar a sus clientes y a todas las personas que no se trata de un deporte agresivo, sino de una mezcla de diferentes disciplinas como HIT, Box, Muay Thai, Kick boxing, Lucha, Jiu-jitsu combinados con ejercicios funcionales.


Son muchas técnicas las que se practican en una sola clase o de forma separada. El objetivo principal del studio es contribuir a la sociedad a través del deporte y a través de su filosofía que es la tranquilidad, el honor y el respeto. Su misión es transmitir valores principalmente a los más jóvenes, enseñarles a defenderse, que hagan ejercicio y lleven una vida sana.



El studio está abierto desde las 7:00 am hasta las 5:00 pm con clases de duración de una hora. Y por la tarde a partir de las 6:00 pm son dos clases que duran hora y media. Además de las 11:00 am a las 5:00 pm está abierto el espacio de Box para hacer la rutina del día en el tiempo que te tome.


Los grupos por clase son mixtos, de aproximadamente 12 y 20 personas, tanto jóvenes como adultos. En todas las clases se enfocan 100% a la técnica de las diferentes disciplinas. Te enseñan las bases reales para que poco a poco logres desarrollar tu máximo potencial.


Los coaches son estrictos y se preocupan por compartir todos sus conocimientos te inspiran y siempre sacan lo mejor de ti. Y todos son peleadores profesionales.

Es un ambiente tanto juvenil como familiar, la particularidad de los coaches es que tienen un excelente trato y te hacen sentir como en casa.


El ambiente es profesional y amigable, comunica mucho compromiso, entrega, atención y ética profesional.

Son de los pocos gimnasios con un espacio amplio y grande, cuentan con vestidores y regaderas, con cafetería, y los entrenadores son 100% profesionales.


Te recomendamos llevar ropa deportiva cómoda, toalla, vendas y toda la actitud. Trata de ser puntual.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Team Grasso Gym | Beethoven 5692-B, La Estancia, Zapopan, Jal. | Facebook: Team Grasso GYM | Instagram: @teamgrasso



Por: Pau Barrera

_________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. Cuenta con una especialidad en Marketing Digital y ha colaborado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing, Editoriales y Medios Digitales, cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Practicó tenis de alto rendimiento por más de 10 años. Apasionada del box y amante del indoor cycling.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!