• Fitpass

Team Force Fitness Studio CDMX

Team Force Fitness Studio es un espacio que se enfoca en la quema de grasa y la tonificación muscular a través de un programa de 8 semanas en donde tienes acceso a las mejores clases y asesorías nutricionales para mejorar tu salud, esculpir tu cuerpo y relajar tu mente.



Tienen clases de Strong by Zumba, Sculpt Force, Team Fighter, y Recharge Force. Las 4 clases se basan en entrenamiento funcional las cuales se complementan entre sí para que trabajes con cada parte de tu cuerpo y cumplas tus objetivos.


Cuentan con expertos en cada disciplina impartida, todos los coaches están certificados y son profesionales. Su equipo esta conformado por campeones, atletas paralímpicos, y personas llenas de energía que te guían y te inspiran a convertirte en la mejor versión de ti mismo.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, regaderas, lockers y estacionamiento.

Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Si vas a la clase de yoga o strong trae tu mat, si vas a la clase de Box trae tus guantes y vendas.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Team Force Fitness Studio | Insurgentes Sur1971 – Plaza Inn, PB (a espaldas del Starbucks) | www.teamforcestudio.com | Facebook: Team Force Fitness Studio | Instagram: @teamforce_studio


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!