• Fitpass

Team Bunker CDMX

Team Bunker es un gimnasio de Box y Fitness en donde se desarrollan y dominan los 5 pilares del entrenamiento deportivo: fuerza, velocidad, flexibilidad, coordinación y resistencia.



Su misión es promover la salud y el ejercicio con fundamento científico. La idea es que logres tener una vida balanceada a través del entrenamiento físico y una alimentación adecuada para tu cuerpo.


Tienen clases de entrenamiento funcional y clases de box. Además cuentan con un gimnasio para que complementes tu entrenamiento.


Sus coaches están certificados, son profesionales y cuentan con mucha experiencia. Cada sesión se adaptan a tus necesidades para que tengas un desarrollo constante a tu propio ritmo.



Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, estacionamiento, área de gimnasio, box y entrenamiento funcional.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Trae agua para hidratarte y ven con toda la actitud para trabajar con tu cuerpo y tu mente simultáneamente.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Team Bunker | Candelaria Pérez s/n esq. Laura Mendez Cuenca. Al lado del deportivo Cherokee | Facebook: Team Bunker | Instagram: @teambunker


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!