• Renata De la Paz

Te Tumu Mau Ori Tahiti Studio QRO

Te Tumu Mau es el único estudio en Queretaro especializado en Ori Tahiti (danza tahitiana), buscando ser ese espacio para ti donde puedas expresarte y ser tu mismo al bailar.

Su misión como estudio de danza es que vivas la verdadera experiencia de esta danza Polinesia. Que a través de los movimientos de cadera, manos y cuerpo descubras esa esencia que te hace ser única.


Este estudio esta especializado en Ori Tahiti que es la danza tahitiana. Cuentan con nivel básico hasta avanzado y todas sus clases constan de acondicionamiento físico, técnica de danza y aprender diversas coreografías.


Las clases te ayudarán a mejorar tu técnica, condición física, postura, soltura de cadera, tonificar, entre otros.


En cuanto a sus maestras, cuentan con mas de 20 años de de experiencia en Danzas Polinesias, certificadas por el Conservatorio de Danza Polinesias “Te Fare Upa Rau” en la ciudad de Papeete, Tahití además de numerosos seminarios y aprendizaje continuó con los maestros nativos de Tahití.

Te Tumu Mau, se diferencia por su excelencia en la la técnica de danza y por desarrollar la elegancia y fuerza en cada una de las alumnas. Necesitas vivir una de sus clases para entenderlo, te encantará.


Organizan distintos eventos a lo largo del año, clínicas especializadas de danza, seminarios con maestros nativos tahitianos, galas de danza, competencias nacionales e internacionales.


Las instalaciones son amplias, adecuadas para el tipo de danza y cuentan con amplio estacionamiento.


Te recomendamos llevar ropa deportiva cómoda (short o licras) y para la clase se necesita un pareo, si no cuentas con el ahí te prestarán. Bailan descalzos por lo que no necesitas calzado especial. De preferencia, una hora antes de tu clase haz una colación ligera pero con un aporte de carbohidrato y proteína, es necesario ir con suficiente energía a tu clase.


Procura llega puntual, el calentamiento es esencial para evitar lesiones y preparar el cuero para bailar.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Te Tumu Mau Ori Tahiti Studio Querétaro| Camino a los Olvera #571-1, Los 76904 Corregidora, Queretaro De Arteaga, Mexico| Facebook: Te Tumu Mau-Ori Tahiti Studio | Instagram: @tetumumau


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!