• Renata De la Paz

Taur Vinyasa Yoga Studio Monterrey

Actualizado: 7 de ago de 2018

Taur Vinyasa Yoga es un estudio de Yoga estilo Vinyasa, donde les gusta las clases de asanas fuertes combinadas con mucha respiración.

Su objetivo es meditar en movimiento y que pases un grato agradable después de un largo día o de igual manera para comenzar tu día.

Sus clases son yoga estilo Vinyasa y tienen clases multinivel, es decir, cualquier tipo de personas puede acudir a este estudio.

Entre sus clases de Vinyasa podrás encontrar: flow, advance y soft.


Cuentan con gran cantidad de instructores y todos tienen la certificación: Register Yoga Teacher (RYT) 200 y 500 por Yoga Alliance.



Se distinguen en cuidar la alineación de las posturas para que el alumno no se lastime, es decir, buscan la seguridad de la persona ante todo.


Son semilleros de maestros, ya que es CEDE de maestros de yoga. Si buscas certificarte es el lugar ideal en Monterrey para certificarte.



En cuanto a su comunidad, pertenecen a un sistema de escuelas hermanas VY Vinyasa Yoga donde podrás practicar la misma disciplina en toda la republica. Son muy unidos y se preocupan por tu bienestar por lo que siempre estarás cuidado y te darán el mejor trato.


En sus instalaciones podrás encontrar lugar donde estacionarte, salón amplio para poder practicar todas las clases con gran iluminación y ventilación natural.

De igual manera tiene un free book community donde la gente comparte sus libros en un espacio para que todos los integrantes de este lugar pueden tomarlos y leerlos.


Te recomendamos llevar ropa cómoda con la que puedas realizar posturas de yoga. De igual manera procura llegar 5 minutos antes para el registro. No olvides llevar tu toalla y de preferencia llevar mat de yoga, en caso de olvidarlo o no contar con el, ellos te lo prestaran.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Taur Vinyasa Yoga Studio| Terranova 700 Col. Vista Hermosa 64620 Monterrey NL. | Facebook: Taur Yoga| Instagram: @taur_yoga


Por : Renata De la Paz

_________


Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!