• Renata De la Paz

Tap Out Fitness MTY

Tapout Fitness Monterrey, es un club de fitness que combina la tecnología avanzada y el equipamiento cardiovascular de un gimnasio tradicional con las exclusivas clases grupales y el servicio personalizado de un gimnasio boutique.


Su misión es que los usuarios tengan una experiencia diferente donde aprendan el arte del boxeo y kickboxing, mejoren su condición física y se diviertan.


Este lugar cuenta con 7 clases exclusivas que se complementan entre ellas:


Tapout 20: Este formato único te lleva a través de un circuito dinámico de 20 minutos diferente a cualquier otro que hayas experimentado antes. Este ejercicio expresivo no intimidante es perfecto para el participante principiante, intermedio y avanzado, y se ajusta fácilmente a cualquier horario.


Tapout Fit: Mezcla emocionantes combinaciones sorprendentes con ejercicios funcionales de peso corporal en un formato de entrenamiento de circuito de alta intensidad. Aprende técnicas reales de boxeo en su innovador equipo de ataque Focusmaster mientras llevas tu entrenamiento al siguiente nivel.


Tapout Fusion ofrece a los miembros la máxima flexibilidad con nuestros segmentos de clase progresivos de 20-40-60 minutos. Esta clase revolucionaria de entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT) combina la diversión y la emoción del entrenamiento de golpes con nuestra fuerza muscular y rutinas de acondicionamiento.


Tapout strike: Esta clase fue diseñada por sus expertos para enseñarte las combinaciones llamativas utilizadas por los campeones del mundo de hoy en día en un ambiente divertido y amigable. Diviértete pateando, golpeando y sudando durante incontables rondas en nuestros sacos pesados, ya que nuestros entrenadores te guiarán en cada paso del camino.


Tapout Strong: Es un entrenamiento de fuerza y acondicionamiento basado en intervalos que se dirige a varios grupos musculares para mejorar el rendimiento y aumentar la resistencia muscular. Este entrenamiento incorpora elementos de fuerza como mancuernas, correas de suspensión TRX, balones medicinales y otras herramientas de acondicionamiento.


Tapout Sweat: Es un entrenamiento altamente adictivo y orientado a resultados que combina kettlebells, cuerdas de combate y el moderno equipo utilizado por los campeones de hoy en día para ponerte en óptimas condiciones. Ponte en forma fenomenal y diviértete mientras lo haces.

Todas las clases son impartidas por sus Master Coaches que cuentan con diversas certificaciones en artes marciales como box, Muay Tai, Jiujitsu al igual que en nutrición y Ciencias del deporte.


Tapout Fitness combina la filosofía de las artes marciales de disciplina, determinación y respeto, con la energía del cardio, el peso y el entrenamiento HIIT. Esta fusión integra completamente la mente y el cuerpo, brindando una experiencia de fitness transformadora.


Todas las clases están diseñadas para brindar una experiencia amistosa e inspiradora que sea desafiante, gratificante y divertida.


Dentro de sus instalaciones encontrarás un área de entrenamiento con equipo de ataque Focusmaster, 20 costales y todo el material necesario para que tengas una sesión completa. También cuentan con un área de dojo para la práctica de artes marciales, baños, regaderas y vestidores si los requieres.


Te recomendamos llevar ropa deportiva cómoda, guantes y vendas de 5 centímetros si cuentas con ellos. Procura llegar tiempo antes para tu registro y con toda la actitud para probar lo que Tapout Fitness tiene para ti.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Tapout Fitness Monterrey| Rio Orinoco 115-A Col. Del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León, Monterrey| Facebook: Tapout Fitness centrito| Instagram: @tapoutfitnesscentrito


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!