• Fitpass

Tahiti Fitness CDMX

Tahiti Fitness es una forma ancestral de entrenamiento de las bailarinas de Tahiti. Se enfoca en ejercicios cardio vasculares en donde podrás reducir tu cintura y fortalecer tus piernas y glúteos.



Su misión es que encuentres un entrenamiento divertido que celebra el amor propio y la sensualidad que llevas dentro.


Durante las clases trabajarás tu preparación muscular, equilibrio, flexibilidad, gracia y energía. Sentirás un bienestar absoluto después de casa sesión y quemarás entre 500 y 700 calorías.


Las coaches tienen mas de 10 años bailando tahitiano, transmiten toda su pasión y amor por el deporte. Cada clase te motivan a dar tu máximo esfuerzo y te inspiran a convertirte en la mejor versión de ti mismo.



Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, regaderas, lockers y todo el equipo necesario para tu clase.


Te recomendamos llevar un termo para hidratarte. Lo demás te lo prestan.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Tahiti Fitness | Prado Norte 439 3er piso (dentro de Dailey Method) | https://tahitifitness.com.mx/ | Instagram: @tahiti_fitness


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!